.Job DescriptionEl Delegado/a de Oncología tendrá la misión de alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la Compañía para su territorio (Barcelona).Será responsable de generar el engagement con los Oncólogos Clínicos a través de una interacción blended, diferencial e innovadora. Proporcionando información científica de nivel sobre la patología y el producto utilizando los canales de contacto disponibles, presenciales o digitales, en función del interés y necesidades del cliente.Debe desempeñar esa responsabilidad mediante un conocimiento profundo de sus clientes y del producto, una actualización continua de sus habilidades comerciales, y un correcto uso de herramientas y contenidos digitales.Especial importancia en este rol tiene el trabajo en coordinación como miembro del equipo crossfuncional y como delegado que trabaja un producto en alianza con otras compañías para asegurar el diagnóstico de situación de las cuentas, la definición y ejecución de los planes de acción y el seguimiento mediante el análisis de los KPIs definidos.La persona deberá residir en Barcelona.Principales actividades y responsabilidades: Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos de su producto en las cuentas/hospitales del territorio asignado.Generar engagement a través de la visita médica y las actividades realizadas con los diferentes tipos de clientes de los que es "owner" como los Oncólogos clínicos, Enfermería Oncológica, Medical Leaders de Oncología, Sociedades/Grupos cooperativos Locales etc.Gestionar su territorio con un alto nivel de autonomía y delegación, tomando decisiones basadas en datos, en el marco del Modelo de Gestión por Cuenta de la Unidad de Oncología como miembro del equipo crossfuncional.Diseñar y ejecutar planes de acción basados en el diagnóstico de situación de la cuenta y de sus clientes desde la visión 360 realizando seguimiento continuo en base a los KPIs establecidos.Desarrollar, planificar y ejecutar planes de acción y de interacción personalizados, innovadores y diferenciales con sus clientes, incluyendo el uso de herramientas digitales, y analizando la información digital aportada por las diferentes herramientas de la compañía.Mantenerse actualizado mediante la formación continuada de la evidencia científica de sus productos, de los productos competidores y del manejo de la patología/indicación; además del conocimientoprofundo de las necesidades, creencias y comportamientos de sus clientes (VoC) así como de las acciones de la competencia.Trabajar de manera coordinada productos en alianza con otras compañías farmacéuticas. Diseñando y ejecutando planes de acción conjuntos y de interacción con los clientes.Calificaciones, habilidades y experiencia requeridas: Titulación Universitaria.Orientación a resultados.Capacidad de análisis de datos/insights de clientes, de resolución de problemas y de toma de decisiones basada en datos a nivel de cuenta y clientes