Compañía líder farmacéutica está buscando un delegado/a de Atención Primaria para gestionar la zona de Barcelona
**Responsabilidades**:
Conocimiento y análisis del entorno sanitario.
Garantizar el alineamiento del equipo en cuanto a estrategia, objetivos y valores de la compañía.
Asegurar un excelente conocimiento científico y comercial del equipo que refuerce la correcta promoción de los productos y servicios, a partir de la definición, facilitación y seguimiento de un plan formativo focalizado en la consolidación de sus puntos fuertes, potenciando sus áreas de mejora y favoreciendo una motivación y clima adecuados.
Liderar la mejora del desempeño, gestionando las herramientas disponibles (desarrollo del desempeño, feedforward, coaching, identificación de formación, gestión del talento, etc.).
Documentar y registrar en el sistema, el seguimiento de actividad y feedback del equipo.
Planificación.
Trabajar en tiempo y forma la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiência diferenciadora de omnicanalidad.
Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades del equipo crossfuncional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia
Gestión comercial.
Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey, así como otros influenciadores.
Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de la compañía.
Trabajar de forma conjunta con el equipo cross de las cuentas asignadas asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciar la visión global de su área de responsabilidad.
Reporta en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial.
Interacción con Profesionales Sanitarios.
Desarrollar las interacciones con los Profesionales Sanitarios de acuerdo con su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica, así como para poder identificar de forma ágil y continua cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.
Compliance.
Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance.
Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos.
REQUISITOS DEL **Perfil**:
**Formación**: Licenciatura /Grado
Office nível avanzado.
Inglés B1, preferible.
**Otros**: Carnet de conducir imprescindible
**Residencia**: Barcelona