Country: Spain
Location: Pintor Tapiró 27-29, 08028 Barcelona, Spain
Posición: Delegado de Ventas HVAC
Ubicación: Barcelona, Spain
Tipo de contrato: Indefinido, a tiempo completo.
Desarrolla tu carrera con confianza En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes. Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta – soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Sobre la posiciónComo Delegado de Ventas HVAC, tu objetivo principal será promover las ventas del portfolio de producto CARRIER en tu ámbito de responsabilidad a través del conocimiento del producto, su entorno normativo y su integración técnica en la instalación. Tu área de actuación será Cataluña, basado/a en Barcelona.
BeneficiosContrato laboral indefinido con jornada a tiempo completoPaquete de beneficiosTrabajar con un equipo de gran talentoExcelente ambiente de trabajoOportunidades de desarrolloRequisitosCFGS en Instalaciones Frigoríficas o en Desarrollo de Proyectos. Se valorará positivamente título de ingeniería mecánica o electrónicaExperiencia de mínimo 3 - 5 años en ventas, en el mercado HVAC preferiblementeConocimiento del mercado y canal instaladorEspañol fluido e inglés (B2). Se valorará el conocimiento de catalánFamiliaridad en el uso de Microsoft Excel Avanzado, CRM (SalesForce o similar), CAD, Presto.Grandes habilidades de negociaciónDisposición para adoptar el cambio (early adopter) y resilienciaCapacidad para la gestión del tiempoResponsabilidadesLa venta de Equipos en el sector Applied (equipos de climatización por ciclo frigorífico: rooftop, enfriadoras, fan coils y equipos de tratamiento de aire) a canal instaladores HVACRealizar el seguimiento de operaciones y proyectos, identificando y documentando dificultades y problemas.La gestión de grandes cuentas y de cuentas standardAnalizar las necesidades del cliente y del mercado, así como los productos de la competencia y las estrategias de ventas, informando con prontitud a la gerencia de los nuevos desarrollos.La planificación y desarrollo de ventas a corto y largo plazo y estrategia de marketing dentro del territorio para lograr los objetivos de facturación dados, manteniendo registros precisos y actualizados de las actividades diarias y los resultadosParticipar en ferias y organizar seminarios, y facilitar la formación específica y regular de los clientes sobre los productos para garantizar una comprensión adecuada de los equipos.Realizar el seguimiento del rendimiento del producto, identificando y documentando dificultades, problemas técnicos y de aplicación, para mejora continua de producto.Nuestro compromiso contigoNuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados.
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