.Pasión por la Innovación.
Compromiso con los pacientes.Con más de 120 años de experiencia y más de 17.000 empleados en más de 20 países, Daiichi Sankyo se dedica a investigar, desarrollar y ofrecer nuevos tratamientos que enriquecen la calidad de vida en todo el mundo.En Europa, nos especializamos en dos áreas.
El área de Especialidades tiene como misión proteger a las personas de las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en Europa, y ayudar a los pacientes que las padecen a disfrutar de cada momento de la vida.
En el área de Oncología, vamos más allá del pensamiento tradicional y nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes, creando terapias innovadoras para las personas con cáncer.Nuestra sede europea se encuentra en Múnich (Alemania) y contamos con filiales en 13 países europeos y en Canadá.Para nuestra filial en España, buscamos un Delegado de Ventas (Cx Specialist) para el área de Valladolid con carácter temporal.Misión: Gestionar la experiencia del cliente y actuar como principal punto de contacto para los profesionales sanitarios, ofreciendo una experiencia de cliente personalizada, basada en el análisis de la información recogida a través de los diferentes canales y funciones.El Cx Specialist actúa como punto de contacto principal para los profesionales sanitarios, siendo estas sus responsabilidades principales:Elegir el itinerario y el plan adecuado para el cliente a fin de generar compromiso de acuerdo a una serie de opciones recomendadas.Usar un enfoque omnicanal, interactuando con los clientes asignados a través de diferentes canales, incluidas las interacciones en persona y a distancia.Coordinar los puntos de contacto adecuados con los clientes asignados, incluidas campañas de marketing, simposios, visitas, llamadas, colaboraciones con otros departamentos (P.E., médico, o acceso al mercado) para garantizar una experiencia del cliente óptima.Adaptar los mensajes para ofrecer una experiencia personalizada.Impulsar de forma proactiva el intercambio de información entre las funciones de campo y de oficina.Establecer relaciones de valor con los médicos y conocer sus necesidades en profundidad.Supervisar las cuentas para tener una visión 360° (incluida la cuota de mercado, la actividad...).Facilitar los datos al Departamento de Excelencia Comercial a través de diferentes herramientas, incluido el CRM.Revisar de forma continua el rendimiento de las acciones desarrolladas con los clientes, y evaluar las prioridades basándose en los datos.Experiencia y otros requerimientos:Titulación universitaria (Preferiblemente en ciencias de la salud).Experiencia en visita médica: 3-5 años.Conocimiento específico de la red local de profesionales sanitarios, así como de sus procesos de decisión/estructuras.Experiencia en el uso de datos para tomar decisiones sobre próximas acciones a realizar para mejorar la experiencia del cliente.Capacidad para facilitar conocimientos científicos