Requisitos
**Estudios mínimos**:
FPII / Grado.
**Experiência mínima**:
Al menos 1 año de experiência profesional dentro del sector asegurador o realizando funciones similares a las descritas en otros sectores similares.
Descripción
A.M.A.
Agrupación Mutual Aseguradora, la Mutua de los profesionales sanitarios.
Aseguramos los riesgos profesionales y personales del colectivo sanitario y de sus familiares, así como de las instituciones que los representan, apoyándolas en sus distintas actividades profesionales, formativas y colegiales.
Desde nuestros inicios, gracias a una estrategia y gestión empresarial sólida, hemos evolucionado pasando a tener la gama más completa gama de productos aseguradores personales y profesionales, con más de 1 millón de productos contratados y con una consolidada trayectoria empresarial.
En estos momentos, nos encontramos en búsqueda de un/una Delegado/-da de A.M.A.
en Sta.
Cruz de Tenerife, tenga experiência en el sector, una actitud dinámica, con habilidades sociales, y resolutivo.
**Las principales funciones como Delegado/-da de A.M.A.
serán**:
Experiência en el área de gestión de siniestros y/o en el área comercial.
Experiência en gestión de personas y equipos.
Formación técnica en seguros y/o licenciado superior.
Con elevada capacidad de relación con clientes y proveedores, un claro interés por las ventas y habituado a trabajar por objetivos.
**Competencias**:
Conocimiento del negocio.
Resolución de problemas.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
**Requisitos mínimos**:
Al menos 1 año de experiência profesional dentro del sector asegurador o realizando funciones similares a las descritas en otros sectores similares.
Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación al mutualista.
**Tipo de industria de la oferta**:
Seguros
**Número de vacantes**:
1
Salario
Contrato indefinido desde el primer día.
Desarrollo de carrera profesional.
Atractivo paquete de beneficios sociales.