.Hace 4 días, de Stanley Black and DeckerUbicado dentro del departamento de Ventas del Canal Profesional y reportando directamente al Director de Ventas, nuestro Delegado Comercial PRO, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; por lo tanto, será el encargado bajo la coordinación del Jefe Regional de Ventas, de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas en el canal tradicional/profesional dentro dicha zona.Trabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa, principalmente con el departamento de Servicio al cliente, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes.Principales tareas y responsabilidadesGestión de la cartera de clientes asignada.Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica.Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes.Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía.Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales).Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada.Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc.Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales.Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector.Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales.Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva.Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc.Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas.Competencias y HabilidadesAptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico.Gran capacidad de trabajo en equipo.Buenas dotes y habilidades comunicativas.Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado.Buenas dotes de negociación en el punto de venta.Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P. Point).Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.Ser pro-activo y aportar valor añadido: Ideas de mejora, alertar a su mánager si necesario, etc.Amplia disponibilidad para viajar.CualificacionesEducación: Estudios especializados en Negocio, Ventas o Técnicos (construcción, ingeniería...)Idiomas: Español + Inglés deseable