Dependiendo del DIRECTOR COMERCIAL/SALES MANAGER, su objetivo básico será, por un lado, la consecución del cumplimento de los objetivos de venta, distribución y cuota de mercado por referencia en los puntos de venta o clientes (farmacias) asignados, y por otro, la realización de la prospección de mercado necesaria en su zona de actuación, para la captación de nuevos puntos de venta.
**Responsabilidades**:
- Captación de clientes
- Prospección de clientes, estimación del volumen de venta y captación de éstos
- Mantenimiento de clientes
- Lograr los objetivos de venta en los clientes y realización de pedidos
- Introducción de referencias/gamas en los clientes, según estándares definidos, implementando las promociones y actividades para el desarrollo de ventas
- Gestionar el material de merchandising/PLV, de acuerdo con la política comercial y los objetivos de ciclo
- Dar servicio a los clientes y gestionar ágilmente las incidencias
- Gestión de rutas y coberturas
- Visitar a los clientes asignados según la frecuencia determinada, analizando la rotación y penetración por referencia y el seguimiento de promociones
- Detectar e informar al Director Comercial/Sales Manager de las oportunidades de mejora en sus clientes y en su zona
- Mantener la BBDD de su zona actualizada con clientes y contactos (leads) y actualizar su potencial
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
**Ventajas sociales o económicas**
- Incorporación a una empresa estable y consolidada dentro del sector hospitalario y farmacéutico y entrada en un equipo dinámico, motivado y con ganas de crecimiento.
- Sueldo fijo + fracción variable, además de beneficios sociales.
- Herramientas comerciales necesarias para desarrollar el trabajo diario.
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**Requisitos**
- Formación: Licenciatura/Grado preferiblemente en ciencias de la salud.
Estudios mínimos
Sin estudios.
Experiência mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
El 40% del tiempo laboral