**Delegado Comercial**:
**POSITION SNAPSHOT**:
- JobReq ID: 52279- Type of work: Hybrid- Type of contract: Fixed term/temporary- Full/Part Time: Full time- Location: MALAGA, ES:
**Objetivos de la Posición**
Estamos buscando a Una persona para ocupar la posición de **Delegado/a de Ventas**, que dependerá directamente del Retail Operations Area Team Leader. Se trata de una función local, ubicado en **Málaga.**
Te encargarás de gestionar y ampliar la cartera de clientes del POS de Málaga en la Provincia, así como la gestión de flotas e implantación de las políticas y estrategias de la compañía.
**Responsabilidades**:
- Gestión de la cartera de clientes, desarrollo y crecimiento de mercado.
- Gestión de propuestas y ofertas económicas.
- Gestión de créditos.
**Requisitos**:
- Diplomado, Licenciado Educación, máster, otras certificaciones...
- Conocimientos lingüísticos: Inglés B2
- Experiência laboral (años): Al menos 2 años como delegado comercial.
- Dominio paquete Office
- Disponibilidad de Carne de conducir
**Habilidades**:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad para adaptarse al cambio
- Planificación y Organización
- Habilidades Comunicativas
**¿Por qué deberías solicitar esa vacante?**
- Nos apasiona nuestra gente y queremos ofrecerles la oportunidad de desarrollarse y crecer.
- Nunca dejas de aprender. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de nuestro Sistema de gestión de formación, que también está conectado con LinkedIn Learning.
- Trabajarás en un entorno saludable y seguro, pues la seguridad es un área clave en First Stop.
- Tendrás la oportunidad de participar en nuestras actividades de Responsabilidad social corporativa.
**MORE INFORMATION**:
**We are looking forward to hearing from you!**
**DISCLAIMER**:
Diversity and inclusion are a central part of Bridgestone EMEA's values at the highest level. This is key for our people to show a passion for excellence for improving society connected to the world in which we live. Our commitment to diversity, is linked to our founders mission of 'Serving Society with Superior Quality', which is essential in shaping and creating the organization, serving all people, respectfully, connected to our business. We recognize that everyone is different and that attracting, developing and retaining our employees will create a sustainable working environment which is essential to our success. This means that all job applicants and members of staff will receive equal treatment and that we will not discriminate in particular on grounds of gender, marital status, race, ethnic origin, color, nationality, national origin, disability, sexual orientation, religion or age.