Si vives en la zona Norte de Castilla León o Cornisa Cantábrica, te apasiona la tecnología en el sector ganadero y tienes experiencia en ventas en el mercado de rumiantes, nos encantaría que te unieras a nuestro equipo.
Responsabilidades Desarrollar el negocio de monitorización con SenseHub en su zona (Norte Castilla León, Asturias y Cantabria).
Detección de las necesidades de los clientes, generando soluciones de alto valor añadido e impacto en sus negocios y en la salud de sus ganaderías.
Lograr los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales, al tiempo que garantiza la experiencia y satisfacción óptimas del cliente, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos.
Creación, implementación y posteriores seguimientos de planes de trabajo en la zona con la colaboración del equipo técnico y de marketing.
Colaboración con las distintas áreas de la unidad de negocio (marketing, técnicos, parte comercial) y del resto de la compañía (administración, atención al cliente).
Desarrollo de las oportunidades de negocio en los clientes, a través de la escucha activa estableciendo relaciones de confianza mutua y aprovechando las posibles sinergias con Biofarma.
Buscamos a una persona que tenga Motivación para ser capaz de trabajar de forma autónoma e independiente, a la vez que saber trabajar en equipo.
Capacidad demostrada para promocionar, promover y comercializar productos y conceptos.
Clara orientación hacia la innovación.
Habilidades organizativas y de comunicación eficaces.
Foco en el cliente.
Capacidad para adaptar las estrategias de la compañía en proyectos y/o acciones concretas en clientes.
Excelentes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones de confianza, tanto externamente como con los miembros del equipo.
Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevos conceptos y formas de trabajo.
Conocimiento del sector de salud animal, preferentemente rumiantes.
Experiencia de trabajo en un entorno dinámico y altamente competitivo.
Requisitos Experiencia comercial mínima de 2 años en el sector de salud animal, preferiblemente en rumiantes.
Español nivel nativo.
Se valorará Licenciatura en veterinaria o ciencias de la salud.
Experiencia como técnico de campo en rumiantes.
Inglés nivel B2.
Viaje: 75% de actividad dentro de la zona asignada.
#J-18808-Ljbffr