Propósito de la posición
- Ubicado dentro del departamento de Bostitch y reportando directamente al Jefe Regional, el Delegado Comercial se ocupará de la gestión de las cuentas pertenecientes al canal profesional asignadas a su zona (Norte-Centro PORTUGAL y España) y al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con nuevas aperturas.
- Tendrá como su principal objetivo maximizar las ventas y conseguir una fuerte relación comercial con los clientes, y maximizar la relación y coordinación con el cliente.
Principales tareas
- Conseguir sus objetivos de venta fijados para su zona geográfica.
- Desarrollar y consolidar relaciones comerciales fuertes con los clientes de su zona.
- Gestiones administrativas diversas: apertura ficha cliente, control contratos de Rappel, etc.
- Gestiones clientes: controlar compras clientes vs. año anterior presionando crecimiento, dar a conocer vía la plataforma de comunicación WorkPlace a través de fotos de las buenas prácticas.
- Aplicar reglas de la empresa y política comercial de descuentos establecida por la compañía.
- Manejar y solucionar quejas y peticiones de los clientes.
- Trabajar de forma proactiva y en coordinación con todos los departamentos de la empresa con el objetivo de reducir complejidad existente, aportando mayor efectividad en las tareas del trabajo diario que aportan realmente un valor añadido.
Responsabilidades
- Conseguir sus objetivos de venta.
- Garantizar la satisfacción de los clientes.
- Aplicar las políticas y la estrategia de la compañía.
- Trabajar de forma proactiva en coordinación con su Jefe de Ventas y todos los departamentos de la empresa con el objetivo de reducir complejidad existente, aportando mayor efectividad y nuevas ideas en las tareas del trabajo diario que aportan realmente un valor añadido.
Competencias y Habilidades
- Aptitudes o conocimiento del mercado de las herramientas con perfil técnico.
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Buenas dotes y habilidades comunicativas.
- Enfocado en la satisfacción de los clientes y en resultados.
- Buenas dotes de negociación en el punto de venta.
- Organizado.
- Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, PPT).
- Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.
- Amplia disponibilidad para viajar (Portugal Norte-Centro y España).
Key Relationships
- Interna: Departamento de Ventas - Servicio al Cliente - Crédito
- Externa: Clientes Punto de Venta
Requisitos Cualificaciones
- Educación: Estudios especializados en Negocio, Ventas o Técnicos.
- Conocimientos sector industrial madera.
- Idiomas: Español / Portugués e inglés deseable.
- IT: Conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet,...).
Conocimiento & Experiencia
- Conocimiento: en ventas en el sector u similar, dentro de la madera o la industria realizando las funciones descritas. Conocimiento elevado de su zona geográfica de trabajo y de los clientes del sector.
- Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia de ventas en el sector de venta de máquinas y herramientas u similar, construcción o industria.
- Experiencia en gestión de clientes.
Other Remarks
- Disponibilidad viajar: Sí
- Carnet de conducción: Sí.
- Vivir los valores de liderazgo de Stanley Black & Decker.
- Seguir todas las políticas aplicables en dado momento.
- Seguir las normas PRL.
Tenga en cuenta que el perfil del trabajo es una descripción general, pero no se limita a las tareas y responsabilidades actuales del trabajo que se encuentran en el rol y que pueden modificarse periódicamente para satisfacer las necesidades de la organización.
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