Operating Company: Nobel BiocareLocation: Palma, ESDate Posted: May 15, 2024Req Number: R5019722Tu propósito en este rol: Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas en toda la gama de productos/soluciones de la compañía. Identificar las necesidades de negocio de los clientes y desarrollar soluciones y propuestas de valor para satisfacer esas necesidades. Construir relaciones de colaboración con los clientes y esforzarse por exceder las expectativas del cliente en todas las interacciones.Territorio a gestionar: Islas BalearesTus principales responsabilidades: Comunicar de manera eficaz a los clientes las propuestas de valor específicas del país.Definir un plan para el propio territorio que tenga en cuenta: cómo segmentar a los clientes basándose en el conocimiento profundo de los clientes actuales y potenciales, así como de la dinámica competitiva.Centrarse adecuadamente en el desarrollo de cuentas a largo plazo (cliente sostenible, en crecimiento frente a 'gran venta') así como en las ventas puras.Negociar con éxito e implementar planes de desarrollo de negocio a medida.Ofrecer actividades, revisar el estado de los planes de desarrollo de negocio y asegurarse de que se realizan las actividades en colaboración con el equipo de T&E.Conocer el negocio: propuestas de valor de Nobel Biocare y específicas del país y conocimiento detallado de los productos y de las soluciones de Nobel Biocare.Buscar de manera activa información y posibilidades para seguir creciendo y abordar de manera independiente las necesidades de aprendizaje propias.Pasión por implementar y llevar a cabo actividades.Capacidad para analizar y comprender los problemas y las necesidades subyacentes de los clientes.Alta capacidad de respuesta al cliente.Job Requirements: Formación académica: Licenciados en cualquiera de las disciplinas de Salud, Negocio o equivalente.Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar en el sector salud, con preferencia por sector dental y/o dispositivos o consumibles médicos de venta directa.Profesionales con alta capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y a la satisfacción del cliente, y con adaptación al cambio.Conocimientos de Office y herramientas informáticas: Paquete Office, nivel usuario alto.Acostumbrados a trabajar con CRM (idealmente Microsoft Dynamics).Idiomas: Inglés Alto (valorable).Nota: Envista y sus compañías operativas están comprometidas con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.#J-18808-Ljbffr