Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.
¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!
En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.
**MISIÓN**
Parte de la estructura de ventas de la compañía, ejerciendo un rol clave para el desarrollo del negocio. Algunas de tus funciones tienen que ver con la captación y fidelización de Puntos de Venta (distribuidores) en la zona asignada, mediante acciones de prospección comercial, formación a Puntos de Venta e implementación de material de comunicación in-store, entre otras.
Responsable de todo el ciclo de afiliación de nuestros clientes, desde la captación y envío de documentación hasta la puesta en marcha del Puntos de Venta (instalación de dispositivos y formación del distribuidor y sus empleados).
Seguimiento continuo de tus Puntos de Venta para ayudarlos a comercializar y promocionar, de una manera efectiva, nuestros productos y servicios.
Nexo de unión entre la compañía y sus distribuidores, por lo que tendrás la responsabilidad de trasladar feedback cualitativo que ayude en el desarrollo del negocio.
**RESPONSABILIDADES**
- Gestionar el territorio asignado y crear una cartera de Puntos de Venta significativa, realizando visitas de captación y puerta fría.
- Formar de manera óptima a los Puntos de Venta captados.
- Acompañar de manera constante y realizar un segimiento adecuado de todo el proceso de afiliación de un Punto de Venta.
- Animación in-store del modelo de negocio de la compañía.
- Construir relaciones de largo plazo con los Puntos de Venta, subsanando posibles incidencias y resolviendo dudas de una manera profesional.
- Garantizar los objetivos marcados y el cumplimiento de todos los KPI's.
- Fomentar un entorno de colaboración con todo el equipo y compartir ""best practices"".
- Dispuesto a viajar dentro del territorio asignado, con posibilidad de pernoctaciones esporádicas.
- Garantizar un uso adecuado y responsable de los recursos de la compañía.
**REQUISITOS MÍNIMOS**
Formación:
- Formación universitaria
Experiência previa:
- Experiência mínima 2-3 años como comercial de calle y puerta fría
Idiomas:
- Spanish: Fluent
- English: Optional
- French: Optional
**COMPETENCIAS**
Técnicas:
- Herramientas CRM (Salesforce) - nível usuario
- Herramientas ofimáticas (MS Office, entorno Google) - nível usuario
- En disposición de carnet de conducir B1
Transversales & Comportamentales:
- Resiliencia
- Capacidad para diseñar y adaptar un proceso
- Impacto/ Capacidad para influir
**BENEFICIOS**
- Plus Comida y Plus Transporte
- Plan de Pensiones
- Seguro de Salud
- Seguro de vida
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado
- Plan de retribución flexible
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)
- 28 días de vacaciones
- Coche de empresa
Compromiso de Diversidad e Inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes."
**PRIMARY LOCATION**
**ES-Andalusia**
**JOB TYPE**
**Standard / Permanent**
**JOB**
**CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**
**EXPERIENCE LEVEL**
**At least 3 years**
**SCHEDULE**
**Full-time**
**REFERENCE**
**FIN-001001**
**APPLY**
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- (REF: FIN-001001)