Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Organización Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional líder e innovadora en su sector, con una amplia experiencia consolidada a lo largo de los años en su actividad. Función Desarrollo de negocio mediante visitas/reuniones comerciales a clientes potenciales. Presentación y argumentación de productos. Negociación de ofertas comerciales en base a las políticas establecidas. Formación en los puntos de venta. Gestión y fidelización de la cartera de clientes en Andalucía Occidental. Requisitos Experiencia Profesional: 2 o 3 años de experiencia realizando funciones similares. Conocimientos y Habilidades: Valorable conocimientos básicos en Excel y PowerBI. Imprescindible: disponibilidad semanal para desplazamientos en la zona asignada con vehículo corporativo. Oferta Contrato Indefinido (jornada completa). Vehículo para uso profesional y personal. Dietas y gastos para el ejercicio de la actividad profesional. Salario negociable según experiencia + incentivos. Desarrollo profesional. Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad! #J-18808-Ljbffr