Nuestro cliente, es una innovadora empresa dedicada a la fabricación de parques infantiles, mobiliario urbano e instalaciones deportivas, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y es por ello que se necesita incorporar a una persona en su equipo comercial en Valencia.
**¿Qué funciones llevarás a cabo?
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- Impulsarás las ventas dentro de la zona asignada.
- Realizarás la promoción de la compañía y los productos.
- Realizarás visitas periódicas a clientes actuales y potenciales.
- Serás responsable de buscar nuevas oportunidades de venta, así como gestionar las que desde central se te deriven.
- Realizarás presentaciones de corporativas, de nuevos productos, proyectos específicos, etc.
- Te encargarás de la elaboración de presupuestos, así como del estudio básico de concursos públicos de tu área.
- Reportarás la actividad comercial en CRM.
- Dotarás de información de mercado acerca de tendencias y nuevos requerimientos de clientes al resto de departamentos de la empresa.
- Visitarás y controlarás los trabajos en proyectos ganados y en curso.
- Recogerás el feedback de satisfacción de cliente.
**Requisitos**:
**¿Qué perfil buscamos?
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Buscamos a una persona que comparta nuestro proyecto futuro y que sea capaz de liderar e impulsar las ventas en la zona asignada.
- Deberá tener habilidades sociales, don de gentes, gran capacidad organizativa y saber autogestionarse su propio tiempo de manera autónoma
- Además, dado la duración del proceso de venta de este sector en particular, deberá ser una persona persistente, con capacidad de gestión y seguimiento de las distintas oportunidades de venta, así como una cuidada atención por el detalle
- Por último, tienes que tener en cuenta que la principal área de nuestra empresa es el diseño y la fabricación de parques infantiles, por lo que será también muy importante que te guste la infancia, el juego y que le pongas pasión y diversión a tu trabajo.
- Nível formativo Grado Medio.
- Experiência mínima de dos años en venta a Administraciones Públicas, especialmente en áreas relacionadas con los juegos infantiles y el mobiliario urbano.
- Buenas habilidades informáticas, especialmente del paquete Office 365 y experiência en el manejo de CRM, (Hubspot o similar).
- Deseable formación en habilidades comerciales y de gestión de clientes.
- Deseable conocimiento acerca de la normativa en materia de seguridad relacionada con las áreas infantiles.
- Carnet de Conducir B1.
- Inglés nível B1.
**Ventajas**:
**¿Qué podemos ofrecerte?
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- Dependiendo directamente de la dirección comercial, ofrecemos un proyecto en el largo plazo formalizado en unos contratos de 6m+6m + indefinido y con una modalidad de trabajo a distancia, dado que la sede central se encuentra en Valencia.
- La retribución estará compuesta por una parte fija y una variable en función de los resultados logrados
- Contarás con vehículo de empresa y tarjeta para gasolina y gastos.
- La conciliación es una de nuestros pilares por lo que la flexibilidad horaria es importante.