**DELEGADO/A DE VENTAS GASTRO GALICIA**
Reportando al Gerente de Área, las principales responsabilidades del Delegado de Ventas de Gastro serán las siguientes:
- Establecer Planes de Acción para maximizar la productividad y potencial territorial: análisis de la situación territorial, evaluación territorial, participación y crecimientos versus competidores, KPI's, acciones de los competidores.
- Realizar visita hospitalaria promocionando los productos bajo su responsabilidad.
- Fidelización de clientes e identificación de clientes potenciales, así como líderes de opinión presentes y futuros.
- Puesta en marcha y seguimiento a las actividades orientadas a la venta.
- Implementar estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de las marcas bajo su responsabilidad así como evaluación y seguimiento en el impacto en los resultados de la zona.
- Mejorar la calidad de vida de los pacientes y consolidar éticamente productos farmacéuticos con rentabilidad, liderazgo y productividad.
- Sostener e incrementar la imagen de compañía líder al cuidado de la salud.
- Establecer relaciones con una amplia base de contactos relativos al cuidado de la salud de los pacientes centrándose en las necesidades de los mismos.
- Crear, mantener y ampliar las ventas de su zona.
- Proveer servicios e información médico científica.
- Conocer en profundidad el perfil de sus productos y los de sus competidores así como el perfil de sus médicos y pacientes.
- Implementar las estrategias de la unidad de negocio.
- Definir e implementar acciones y/o inversiones necesarias para alcanzar los objetivos.
- Alcanzar y mantener un nível óptimo de conocimientos de productos, competidores, patologías y proceso de ventas.
- Aportar la visión de marca y contribuir en el proceso de la generación de la visión transversal de la cuenta.
- Contribuir a la creación y el desarrollo del AbbVie In Field Team.
- Coordinarse con los Gerentes de Área de otras líneas y Gerentes Territoriales de Gestión Sanitaria para asegurar la consistencia, la consecución de sinergias y la coordinación en la implementación del plan de cuenta.
- Participar en la creación del diagnóstico transversal de la cuenta, la definición de un plan de acción transversal, y en la construcción de la visión global de la cuenta.
- Identificar y analizar las barreras de acceso a nível de cuenta, estimar el potencial impacto en ventas junto con el resto del AbbVie In Field Team y averiguar cómo sortearlas/ afrontarlas.
- Construir una visión financiera de marca en la cuenta (Bottom-up marca).
- Garantizar la transmisión de la información, el conocimiento y los mensajes de marca entre los distintos níveles y foros de trabajo en los que está involucrado (Brand Team, In Field Team y AbbVie In Field Team).
- Licenciatura en Ciencias de la Salud.
- Experiência mínima de 4 años en posición comercial de productos de prescripción hospitalaria.
- Se requiere experiência en Gastroenterología, idealmente en enfermedad inflamatoria intestinal.
- Buen nível de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia: Galicia
- Area de trabajo: A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra