PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Asegurar un desarrollo de la cifra de negocios en el territorio y conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.
Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.
Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.
Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.
Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.
Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, y otros.
Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.
Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.
Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.
Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.
Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo.
Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud.
Experiência previa de 5 años como delegado de ventas de productos biológicos.
Experiência con productos hospitalarios dermatológicos es altamente deseable.
Alto nível de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM ).
Deseable buen nível de inglés.
COMPETENCIAS
Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
Habilidades para construir relaciones sólidas con líderes de opinión.
Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.
Foco en compliance, ética e integridad.