Delegado/A Especialista En Atención Primaria

Detalles de la oferta

**Misión**
Conseguir los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial comercial de AstraZeneca en el territorio bajo su responsabilidad, a través de la implementación de acciones tácticas dirigidas a sus interlocutores directos, decisores e influenciadores clave en su campo de actuación, siempre en congruencia con la estrategia de comercialización definida y adaptándose a las necesidades emergentes de su entorno, procurando las acciones necesarias para hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible posible y mejorar su calidad de vida.
**Responsabilidades**

1.
Conocimiento y análisis del entorno sanitario
- Conocer e interpretar la información de su entorno en el ecosistema de decisores clave que afecta al área de atención primaria bajo su responsabilidad.
- Analizar la información y datos que obtiene de la compañía y de su territorio con el fin de obtener conclusiones de utilidad que le permitan conocer mejor a sus clientes.
- Trabajar proactivamente de forma cross-funcional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nível atención primaria para poder actuar dentro del Patient JourneyJourney.
2.
Planificación
- Trabajar en tiempo y forma la identificación, perfilamiento y segmentación de sus distintos Stakeholders con el fin de planificar acciones que ofrezcan a cada cliente una experiência diferenciadora de omnicanalidad.
- Planificar su actividad comercial con base en la estrategia de comercialización y alineado con los planes y actividades de l equipo cross-funcional (Acceso, Médico y Comercial) y de forma coordinada con el Especialista de Cuenta de su área de influencia.
3.
Gestión Comercial
- Ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad.
- Asegurar el cumplimiento de sus objetivos de venta y poner en marcha planes de acción alineados con la estrategia para corregir las desviaciones teniendo en cuenta los Stakeholders que forman parte del Patient Journey así como otros influenciadores.
- Identificar oportunidades de negocio que puedan tener un impacto más allá de su ámbito de responsabilidad y trasladarlas a las áreas correspondientes para asegurar el posicionamiento de AstraZeneca.
- Trabajar de forma conjunta con el Especialista de cuenta asegurando asegurando el alineamiento y el flujo de información para potenciarla visión global de su área de responsabilidad.
- Reporta en tiempo/forma las interacciones, actividades e insights en las herramientas corporativas bajo los estándares y frecuencias establecidos por la estrategia comercial de AstraZeneca.
4.
Interacción con profesionales sanitarios
- Desarrollar las interacciones con los con los Profesionales Sanitarios de acuerdo a su plan de acción alineado con la estrategia de la marca para cubrir sus necesidades de forma específica así como para poder identificar de forma ágil y continua cual es el mejor canal de comunicación en función de las preferencias del cliente.
5.
Compliance
- Realizar todas las actividades asegurando que se actúa dentro del marco de Compliance de AZ.
- Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ.
**Competencias**

ESTRATEGIA

Visión Estratégica
- Recopilar información interna y externa para reflexionar de forma proactiva sobre el entorno sanitario en su área de responsabilidad identificando los principales Stakeholders y sus intereses para anticiparse a futuros acontecimientos a medio y largo plazo.
- Analizar la información e indicadores de negocio internos con el objetivo de adaptar sus acciones comerciales para maximizar el posicionamiento comercial de AstraZeneca en el área de atención primaria.
Organización y Planificación
- Ejecutar con excelencia el plan de acción definido para la marca en el territorio bajo su responsabilidad.
- Cumplir con sus objetivos conforme a lo establecido en los planes comerciales, tanto en ventas, como en KPI ´s relacionados a frecuencias y estándares de visita, modelo de relación y formación científica siempre con el objetivo de convertirse en el partner de referencia para sus clientes.
EXCELENCIA EN LA EJECUCION

Orientación a resultados
- Analizar e interpretar los indicadores de negocio que obtiene de su entorno con autorresponsabilidad y liderazgo con el objetivo de adaptar la estrategia de ejecución a su territorio.
- Hacerse responsable de las propias tareas y decisiones así como su impacto en el negocio.
Omnicanalidad y E-liderazgo
- Conocer y seleccionar de manera ágil, flexible y eficiente las alternativas de comunicación con base en las preferencias a de los Stakeholders que intervienen o influencian en el desarrollo de la marca en el área de atención primaria.
VENTA CON FOCO EN EL PATIENT JOURNEY

Habilidades de venta dinámica con foco en paciente
- Obtener información


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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