.Kenvue está reclutando un(a): Delegado(a) de ventas - Sector farmacéutico - Zona Castellón La misión principal del representante de ventas será presentar productos de atención médica y OTC y Beauty al farmacéutico para incentivar las ventas, así como trabajar en el merchandising de la farmacia para activar la venta total. Quiénes somos En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario. Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID, que usted ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento. Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes. Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole! Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo. Cuál será su función Actividades principales: Ser el principal punto de contacto de los farmacéuticos de tu zona o coordinar e impulsar las acciones del equipo de televentas y detallado a las farmacias seleccionadas. Asegúrese de seguir la política de cumplimiento. Lograr los objetivos de contacto, cobertura y frecuencia acordados a través de reuniones cara a cara y con farmacéuticos o entregar actividades centradas en el cliente acordadas dentro del presupuesto operativo. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y participación de mercado regional. Promover la venta directa de productos Kenvue. Implementar acciones tácticas alineadas con la estrategia de ventas y marketing que puedan contribuir para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Informar de la actividad diaria en el sistema CRM. Asegurar el intercambio de información con liderazgo directo sobre las tendencias del mercado y las actividades de la competencia en la región. Participar en la formación de ventas y promoción. Asegurar una implementación segmentada de la estrategia de comercialización farmacéutica de la compañía. Preparar visitas a la farmacia con presentación de productos, novedades y promociones. Realizar acciones de merchandising en el punto de venta para promover el sell-out. Identificar oportunidades de mejora en la farmacia que puedan reportar mayores ventas y reportarlo a sus responsables. Sus principales interacciones serán internas con el equipo local de Ventas y Trade Marketing, así como con el equipo de BI y análisis. Qué buscamos Un mínimo de título universitario en negocios. Experiencia comprobada en ventas (mínimo de 3 a 5 años): saber cómo cumplir o superar los objetivos de ventas mensuales y trimestrales