**Salario**:
**30.000 € - 36.000 €**
**Tipo de contrato**:
- Indefinido**Jornada**:
- Jornada Completa**Idiomas**:
- Inglés
-**:
**Experiência**:
- 5 años de experiência**Beneficios laborales**
Porcentaje sobre objetivos
Seguro Médico
Vehículo / kilometraje
- RESUMEN DEL PUESTO / JOB BRIEFING
Será responsable de impulsar las ventas, el crecimiento y el reconocimiento de las distintas marcas de bebidas espirituosas. En el canal On-Trade, de la distribución, venta y activación en clientes transfer.
Tendrá objetivos establecidos y comunicados anualmente, orientados a la mejora de la distribución,
venta y activación de las marcas del portafolio de una de las principales multinacionales del sector.
RESPONSABILIDADES / MAIN RESPONSIBILITIES
- Administrar las cuentas de los clientes de la compañía en términos comerciales, prospección de nuevos clientes. Siendo el responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas y distribución asignados, aplicando con responsabilidad los presupuestos de acción comercial que el Director Regional comunique, no suponiendo su uso una condición adicional de venta que comprometa los precios y condiciones generales comunicadas en cada momento por la Administración Comercial.
- Gestión de colaboradores formación y motivación continua del equipo de ventas de los mayoristas, colaboradores en reuniones y en acompañamiento al mercado.
- Gestión, visita y conocimiento de la hostelería, con un seguimiento continuo de las actividades del mercado, cliente y consumidor de hostelería en la zona de Soria y Teruel, de acuerdo con la evolución de este canal, diseñando y mantenimiento de listado de los clientes VISITABLES de hostelería (tanto de día como de noche) a visitar directamente en su zona, asegurando la correcta asignación e implementación de las actividades incluidas en los planes cuatrimestrales, de acuerdo con los objetivos definidos para cada uno. Coordinación con el Field Marketing, siguiendo las directrices marcadas por su Director Regional.
- Servicios al cliente, coordinación con el cliente en fechas de servicios de pedido y sistemas de cobro. Comunicación pro-activa con clientes para minimizar las incidencias en temas de facturación y precios dentro de los parámetros establecidos por la Empresa.
REQUERIMIENTOS Y HABILIDADES / REQUIREMENTS & SKILLS
- Experiência en puesto similar o como comercial en empresas que trabajen el canal HORECA.
- Capacidad y experiência en el desarrollo de su trabajo basado en dirección por objetivos.
- Capacidad de autogestión, y de trabajar bajo presión.
- Altas dotes de comunicación.
- Habilidad para la negociación y capacitado para la resolución de conflictos.
- Conocimiento de ofimática a nível de usuario.
- Organizado/a, responsable, creativo/a y proactivo/a.
- Valorable Inglés y conocimientos vinícolas.
- Conocimiento de herramientas informáticas en la nube. Valorándose herramientas Google.