Delegado/A Comercial

Detalles de la oferta

munkakörben a La Rioja telephelyünkre
12-09-24
DELEGADO/A COMERCIAL DELEGACIÓN LA RIOJA
UBICACIÓN: LA RIOJA
En matecosomos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una sólida trayectoria, con más de 30 años de historia en el sector del alquiler de las plataformas elevadoras, durante los cuales hemos crecido a través de adquisiciones estratégicas y aperturas de nuevas delegaciones en diferentes provincias españolas para dar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Como empresa multinacional en proyecto de expansión, contamos con una amplia gama de maquinaria de elevación, de última tecnología; hibridas y eléctricas; para cubrir todas las necesidades más específicas de cada negocio. Siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un servicio técnico eficiente y con rapidez. Para ello, ofrecemos un parque de maquinaria amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado que comprende +5000 plataformas y carretillas de las principales marcas del sector, certificadas constantemente.
Perseguimos un objetivo claro: proporcionar la mejor solución para trabajos de acceso en altura para nuestros clientes.
¿Buscas desarrollar tu carrera profesional dentro del área comercial?
Únete a nuestro equipo, y ¡elévate con mateco!
Actualmente estamos ampliando equipo y buscamos un/a Delegado/a Comercialpara formar parte del nuestro equipo en la Delegación de La Rioja.
Como Delegado/a te encargarás de contribuir a la consolidación y crecimiento del negocio aportando el máximo valor añadido y satisfacción al cliente, liderando el quipo comercial y coordinando su desarrollo profesional.
¿En qué consistirá tu día a día?

Organizar y supervisar los comerciales internos y externos para que se cumplan los objetivos y estrategias, tanto individuales como colectivos, de la delegación y de la compañía.
Realizar reuniones periódicas con el equipo comercial para asegurarse el cumplimiento de la estrategia de la compañía manteniendo la comunicación bidireccional para la aportación de mejoras.
Realizar actividades de coordinación con taller y logística, para asegurarse de que se cumplen con las estrategias y procedimientos de la compañía en todas las áreas de la delegación.
Participar en la confección de los objetivos de la delegación, aportando y aglutinando toda la información de mercado, competidores y clientes de su delegación.
Representar la imagen de la empresa, tanto internamente como externamente, en todo aquello que pueda estar relacionado la delegación.
Analizar los datos y reportes de su ámbito de actuación, comunicándolo a su equipo como a la dirección territorial para promover acciones de mejora continua.
Asesorar y facilitar el desarrollo profesional de su equipo a través de acompañamientos y comunicación constante, tanto en competencias técnicas como en competencias "soft".
Gestionar la cartera de clientes propia, así como, potenciar su desarrollo.
Supervisar la ejecución y la prestación de servicios en plazo y con calidad especificado por el cliente.
Dar soporte a otras delegaciones con intereses comerciales en su delegación.
Planificar la estrategia para acceder a nuevos sectores y nuevas oportunidades de negocio.
Mantener en perfecto estado toda la infraestructura de las instalaciones y de la imagen de la empresa en su delegación.
Valorar el desempeño de sus colaboradores.
Supervisar, controlar y efectuar el seguimiento de la gestión de cobro y riesgos concedidos.
Velar por el buen funcionamiento del área comercial optimizando el uso de los recursos propios y minimizando los costes de transporte en base a las directrices marcadas por la dirección de logística.
Desarrollar y mantener las relaciones con los clientes estratégicos basadas en la alta satisfacción, rentabilidad y calidad de los servicios prestados.

¿Cuáles son los requisitos?

Formación académica, valorable Grado o CFGM/S en Comercio y/o similar.
Experiencia laboral de 3 años en puesto similar, preferiblemente en empresa del sector industrial y/o construcción.
Experiencia en Gestión de equipos.
Imprescindible permiso de conducir (B).
Manejo de programa Office y nivel Avanzado de Excel.
Valorable conocimiento de ERP Navision y PowerBI.
Valorable Certificación PEMP y Carretillas.

¿Qué ofrecemos?

Proyecto estable en empresa en expansión.
Paquete retributivo: Salario fijo (según valía) + variable.
Vehículo de empresa.
Horario flexible.
Beneficios; Home office, fruta, formación continua, días de vacaciones por encima de convenio, plataforma de bienestar OpenSalud360, eventos nacionales e internacionales, entre otros.

Si eres un/a profesional con buenas habilidades comerciales, orientación al cliente, liderazgo y orientación a resultados, no lo dudes, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor/A - Turno De Tarde

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


JYSK - Almería

Publicado 6 days ago

Vendedor/A - Turno De Tarde

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


JYSK - Almería

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Comercial Teletrabajo 100%

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es ...


Adecco - Almería

Publicado 6 days ago

Asesor/A Comercial De Flota De Automoción

¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Tienes experiencia como Asesor/a comercial de flota de automoción? ¿Resides en Almería o en Roquetas? ¡No sigas buscand...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T08:22:38.914Z