Nuestro cliente, empresa líder en su sector, busca un Comercial para la división de Restauración Infantil, encargado de desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial en la zona asignada.
El/la candidato/a deberá garantizar la apertura de nuevos mercados y hacer un seguimiento exhaustivo tanto del sector privado como del público para alcanzar los objetivos establecidos.
En este emocionante rol, serás responsable de desarrollar y gestionar la cartera de clientes en el sector de restauración infantil, identificando oportunidades de negocio, negociando contratos y garantizando la satisfacción del cliente.
Funciones a realizar, de acuerdo a los objetivos de negocio: Participar en los concursos públicos identificados por la Dirección Comercial.
Realizar prospecciones para ofrecer servicios a clientes privados.
Gestionar la cartera de clientes potenciales y realizar prospecciones en el área geográfica designada: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla-León Noroeste.
Incrementar la cifra de negocio manteniendo los márgenes establecidos.
Implementar la estrategia comercial desarrollada por la Dirección Comercial.
Elaborar ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales y participar en la apertura de pliegos y concursos.
Generar informes periódicos sobre pedidos realizados, presupuestos, acciones promocionales, precios, competencia y cuotas de mercado utilizando las herramientas comerciales disponibles.
Si te apasiona el mundo de la restauración y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
Buscamos un perfil que cuente con los siguientes requisitos: Experiencia con al menos 4 años de experiencia en ventas en el sector de la restauración, preferiblemente enfocado en educación, en empresa externa o propia.
Formación Universitaria Superior, preferiblemente complementada con cursos de Management y/o Dirección Comercial.
Disponibilidad para viajar.
Competencias requeridas: Excelente capacidad de interlocución y habilidades interpersonales.
Orientación al cliente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Rigurosidad en el cumplimiento de plazos y requisitos de las Administraciones Públicas.
Habilidad analítica, metodología y experiencia en negociación.
Proactividad y dinamismo.
Orientación a objetivos y resultados.
Nivel avanzado de castellano y catalán.