En este emocionante rol, serás responsable de desarrollar y gestionar la cartera de clientes en el sector de restauración infantil, identificando oportunidades de negocio, negociando contratos y garantizando la satisfacción del cliente.
**Funciones a realizar, de acuerdo a los objetivos de negocio**:
- Participar en los concursos públicos identificados por la Dirección Comercial.
- Realizar prospecciones para ofrecer servicios a clientes privados.
- Gestionar la cartera de clientes potenciales y realizar prospecciones en el área geográfica designada: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla-León Noroeste.
- Incrementar la cifra de negocio manteniendo los márgenes establecidos.
- Implementar la estrategia comercial desarrollada por la Dirección Comercial.
- Elaborar ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales y participar en la apertura de pliegos y concursos.
- Generar informes periódicos sobre pedidos realizados, presupuestos, acciones promocionales, precios, competencia y cuotas de mercado utilizando las herramientas comerciales disponibles.
**Si te apasiona el mundo de la restauración y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y creativo, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
**
**Buscamos un perfil que cuente con los siguientes requisitos**:
- Experiência con al menos 4 años de experiência en ventas en el sector de la restauración, preferiblemente enfocado en educación, en empresa externa o propia.
- Formación Universitaria Superior, preferiblemente complementada con cursos de Management y/o Dirección Comercial.
- Disponibilidad para viajar.
**Competencias requeridas**:
- Excelente capacidad de interlocución y habilidades interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Rigurosidad en el cumplimiento de plazos y requisitos de las Administraciones Públicas.
- Habilidad analítica, metodología y experiência en negociación.
- Proactividad y dinamismo.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Nível avanzado de castellano y catalán.