**Delegado/a Comercial Barcelona.
**:
**Zona de Responsabilidad**:Barcelona y Girona.
**Nuestro cliente, importante empresa multinacional (presente en todo el mundo con 19 sucursales) especializada en venta de productos médicos e higiene para las farmacias, y fabricación y comercialización de marcas propias muy relevantes en sectores como el têxtil, juguetes y productos cosméticos; busca incorporar a su equipo comercial un delegado para las Islas Baleares.
**
**Descripción del Puesto**:
Como delegado comercial, deberás ejecutar diferentes acciones comerciales con el objetivo de conseguir los objetivos de distribución, venta y rentabilidad de la cartera de clientes.
Estas acciones incluyen, desde las visitas periódicas, acciones de activación de punto de venta, gestión comercial y de incidencias de los clientes y el seguimiento de la venta de los productos pedidos por los clientes de la zona asignada.
**Principales responsabilidades del puesto**:
Realiza las acciones comerciales necesarias para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad establecidos por la Dirección Comercial para su zona de influencia.
- Siguiendo la estrategia y los procedimientos comerciales establecidos.
- Planificando según el calendario promocional y preparando las visitas previamente a los clientes o grupos de clientes, mediante un análisis de los datos de cada cliente a visitar.
- Explicando y demostrando las características de los productos del catálogo de venta a los clientes y las promociones que existen de cada uno.
- Negociando los acuerdos comerciales (productos, descuentos, plazos de entrega, etc.)
con cada cliente a partir de unas condiciones comerciales definidas.
- Reportando los pedidos con los sistemas y herramientas internas.
- Solucionando las incidencias (productos defectuosos, pedidos incompletos, devoluciones, etc.)
que puedan tener los clientes.
- Ejecutando las acciones puntuales que se hayan decidido con clientes importantes o grupos de compras (folletos o campañas especiales).
- Implantando la publicidad en el punto de venta y escaparates (cartelería, displays, expositores, etc.).
- Formando técnicamente al personal que va a vender el producto.
- Generando reportes con información cualitativa sobre la competencia o tendencias del mercado.
- Seguimiento de los clientes que no cumplen con los pagos.
- Buscando nuevas oportunidades de expansión de la cartera de clientes.
**Requisitos**:
- **Titulación requerida**:Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior o Titulación Universitaria (Especialidad preferente: Económicas, Comercial o Marketing).
- Conocimientos de uso** ERP de ventas.
**:
- **Experiência**: Requiere una experiência mínima de 1 o 3 años comercializando productos en el canal de Farmacéutico.
- Conocimiento de uso Excel.
- **Idioma**: Español, Catalán y valorable inglés.
**Competencias para desarrollar el puesto con éxito**:
- Orientación a los objetivos planteados por la organización y a los resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de influencia y persuasión.
- Adaptación a los cambios en un entorno caracterizado por la volatilidad
- Capacidad de crear soluciones, siendo propositivos internamente
- Creatividad como respuesta a los entornos de complejidad.
- Capacidad de asumir y superar los retos
- Capacidad de trabajar en equipo
**¿Qué ofrecemos?
**:
- Vehículo para uso profesional y personal.
- Dietas y gastos para el ejercicio de la actividad profesional.
- Seguro de vida y accidente.
- Posibilidad de adherirse a un plan de retribución flexible, con los productos de cheque guardería y seguro médico.
- Vacaciones anuales, que varían según los festivos del año, pero es una media de 24 días laborales de vacaciones, además de 24 y 31 de diciembre
- **Fecha de incorporación en la empresa: Inmediata.