Zona de Trabajo: Barcelona Sur y Tarragona.
Reportando al Sales Area Manager de la Unidad de negocio de Sports Medicine de Smith&Nephew, con responsabilidades de asistencia técnica y de procesos en el Quirófano, sus principales funciones serán las siguientes:
- SOPORTE TÉCNICO: En contacto directo con los HCPs (cirujanos y enfermería) así como con los departamentos de esterilización y electromedicina de los centros hospitalarios se responsabilizará, fundamental pero no únicamente, de asesorar y dar soporte técnico en lo que concierne a: set-up de quirófano, uso y manipulación de productos, técnicas quirúrgicas y tecnología de equipos.
- SOPORTE DE PROCESOS: : Se responsabilizará asimismo de la correcta implementación de procesos operativos -logísticos-administrativos
- entre el cliente y Smith&Nephew, con el objetivo de asegurar la óptima disponibilidad y acceso a quirófano de sus productos, así como de la autorización y facturación correcta de los mismos.
Para ello deberá conocer los flujos de trabajo internos del cliente, sus procedimientos de suministro, níveles de autorización con las MICs (Medical Insurance Companies), así como sistemas IT utilizados en sus transacciones e interactuar con los responsables de los diferentes departamentos involucrados (almacén, facturación, compras, etc.). Se focalizará en: construcción y reposición de depósitos, solicitud de kits de préstamo, reparaciones y mantenimiento, codificación de producto, pedidos y autorizaciones para facturación.
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Fijo-discontínuo
Remuneración anual: 35.000 € brutos/año + 5.000 bonus
**Ventajas sociales o económicas**
Vehículo de empresa, teléfono y Ipad.
"
**Requisitos**
FORMACIÓN/EXPERIENCIA:
- Preferible estudios universitarios en ámbito de salud (enfermería, auxiliar de enfermería, o similar).
- Experiência previa relacionada con asistencia en áreas quirúrgicas.
- Conocimiento técnico de equipos e instrumentales médicos y anatómicos/ortopédicos.
- Se valorará el conocimiento/experiência previa en artroscopias.
- Se valorará aportar un nível alto de inglés.
COMPETENCIAS:
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación.
- Capacidad de organización/planificación.
- Amplio sentido de la urgencia y responsabilidad.
OTROS REQUISITOS:
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
Estudios mínimos
Licenciado
Experiência mínima
1 año
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral