En dependencia directa de su Área Manager se responsabilizará de :
Fomentar y participar en una excelente atención al cliente.
Realizar la gestión integral del punto de venta.
Revisar y analizar el cuadro de mando y la cuenta de explotación del punto de venta, analizando las causas de las desviaciones, proponiendo acciones preventivas / correctoras y realizando el seguimiento de los planes de acción puestos en marcha.
Control, supervisión y apoyo, para que la gestión integral de las secciones y la sala se ajusten a las políticas de la Compañía.
Verificar las implantaciones de los mostradores de secciones y libre servicio comprobando su correcta disposición, así como los lineales y cabeceras de sala velando por la imagen y seguridad.
Gestión integral de los pedidos.
Organizar, supervisar y ejecutar acciones para minimizar la pérdida.
Gestión administrativa del personal a través de los protocolos de RRHH.
Garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos por la Compañía.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Requisitos
Formación mínima de Ciclo Superior / Grado universitario
Ser una persona dinámica y proactiva.
Disponibilidad horaria a jornada completa
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Imprescindible experiencia gestionando equipos de personas.
Se ofrece
Proyecto laboral estable
Trabajo en equipo
Jornada completa
Formación a cargo de la empresa, posibilidad de desarrollo profesional.
Pertenencia a un gran Grupo
Descuento en compras
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