En dependencia directa de su Área Manager se responsabilizará de:Fomentar y participar en una excelente atención al cliente.Realizar la gestión integral del punto de venta.Revisar y analizar el cuadro de mando y la cuenta de explotación del punto de venta, analizando las causas de las desviaciones, proponiendo acciones preventivas / correctoras y realizando el seguimiento de los planes de acción puestos en marcha.Control, supervisión y apoyo, para que la gestión integral de las secciones y la sala se ajusten a las políticas de la Compañía.Verificar las implantaciones de los mostradores de secciones y libre servicio comprobando su correcta disposición, así como los lineales y cabeceras de sala velando por la imagen y seguridad.Gestión integral de los pedidos.Organizar, supervisar y ejecutar acciones para minimizar la pérdida.Gestión administrativa del personal a través de los protocolos de RR.HH.Garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos por la Compañía.Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.Requisitos:Formación mínima de FP II / Grado Superior / Grado universitarioSer una persona dinámica y proactiva.Disponibilidad horaria completa y flexibleExperiencia mínima de 1 año en puesto similarImprescindible experiencia gestionando equipos de personas.Se ofrece:Proyecto laboral estableTrabajo en equipoJornada completaFormación a cargo de la empresa, posibilidad de desarrollo profesionalPertenencia a un gran GrupoDescuento en compras
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