Dealer Support Agent-Swedish

Detalles de la oferta

Agente Dealer Support con Sueco ¿Tienes experiencia en atención al cliente a través de Contact Centers y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos? ¡Este es tu rol en MSX! Objetivo del puesto: Nuestros Agentes de Dealer Support darán soporte a la red de concesionarios en procesos de distribución de ventas, asegurando la calidad de los servicios proporcionados a través de diferentes canales (email, teléfono, etc).

Responsabilidades de Agentes de Dealer Support: Dar soporte a la red de concesionarios en todos los procesos relacionados con la distribución de vehículos (OTD: Order To Delivery):
Consultas de pedido, transporte y registro de vehículos. Entrega de vehículo, gestión de citas y documentación. Actividades de remarketing y soporte a flotas. Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente. Habilidades de comunicación. Experiencia en soporte de pedidos, soporte de ventas o soporte de flotas. Imprescindible idioma nativo Sueco. Nivel intermedio de Español o Inglés. Experiencia en el uso de sistemas de tickets y paquete Office. Habilidades de cooperación y contribuyes al desarrollo positivo del equipo. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana, lunes – viernes. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra. Plan de formación interna. ¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. ¿Quiénes somos? Con más de 5,000 empleados en más de 80 países, nuestros equipos proporcionan experiencia líder en la industria que abarca:

Consumer Engagement Parts, Accessories & Service Performance Actionable Insights Diagnostics & Repair Enhancement Warranty and Repair Efficiency Technical Information Learning Solutions Sales Performance Construyendo confianza desde 1931, nuestro historial comprobado significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado.

El propósito de MSXI Empoderar a los Movers y Makers para prosperar en nuestro mundo en constante cambio.

La visión de MSXI Ser la primera opción de los clientes, reconocidos por nuestra excelencia operativa y compromiso con el cambio y la innovación en la industria de la movilidad.

La misión de MSXI Utilizamos nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología para elaborar soluciones sostenibles e innovadoras a medida.

MSX es un empleador de igualdad de oportunidades y anima positivamente a postularse a candidatos cualificados y elegibles sin importar sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencias, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del esquema de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-12T10:27:55.369Z