Somos una empresa líder a nível global en el sector de la piscina y el wellness:Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nível global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiência en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiência perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo,además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.Misión:Puesto ubicado en el área de customer facing, para la integración de las diferentes plataformas (CRM's, Marketplaces) con el ERP, será el responsable de analizar y formalizar las peticiones de negocio y diseñar análisis funcionales que faciliten su implementación en el ERP.Tus Responsabilidades:Configurar y facilitar la parametrización del ERP en las implantaciones de Salesforce, B2B o B2C para las distintas compañías del grupo.Participación en proyectos de integración.Comunicación fluida con las personas de negocio.Aptitudes tecnológicas a la hora de comprender código y conceptos de programación. Familiarizado con modelos de datos estándar de ERP y patrones de integración.Gestión de procesos evolutivos y operaciones.Utilización de herramientas de testing y database.Conceptos de WebServices como API-Rest.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:Formación, licenciatura o ingeniería técnica relacionada con un área transversal.Experiência de 2 años en una posición similar.Conocimientos en ERP: M3 o SAP.Conocimientos en CRM.Nível de inglés Alto.
#J-18808-Ljbffr