¿Te gustaría incorporarte a un proyecto cargado de retos dentro del sector de la distribución en el canal HORECA? Nuestro cliente nos ha confiado la búsqueda de un/a Adjunto/a de Dirección Comercial para unirse a su equipo y trabajar en estrecha colaboración con la Dirección Comercial en la gestión de sus actividades comerciales.Tendrás la oportunidad de liderar y coordinar la estrategia comercial de la empresa. Serás responsable de:Apoyar en la planificación y ejecución de la estrategia comercial.Gestionar el equipo y garantizar la consecución de los objetivos de venta.Desarrollar y mantener relaciones con clientes y proveedores clave.Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.Colaborar en la implementación de herramientas y procesos para mejorar la eficiencia y la productividad.Trabajarás desde la parte estratégica hasta la más operativa, buscando aterrizar los objetivos en planes concretos, apoyando al equipo y guiándolo desde el macro hasta el detalle. Esperamos de ti que te conviertas en un motor para el equipo comercial, que lleves tu aportación hasta el Comité de Dirección y desarrolles tanto al equipo como el negocio, haciéndolos crecer.Hablamos de que tendrás a tu cargo 30 personas, presentes en cuatro plantas de distribución, en País Vasco, Cataluña y Andorra, que estamos seguros de que te enriquecerán con su profesionalidad y que será un aliciente para ti conocer diferentes mercados y clientes, valorar sus necesidades y darles respuestas comerciales junto al equipo. El hecho de contar con distintas ubicaciones geográficas hará que viajes entre las distintas plantas de distribución y que debas gestionar a los equipos tanto presencialmente como a distancia, lo que conseguirás aportando ideas, mejoras y soluciones.Incorporarte a este proyecto es formar parte de una gran familia, donde te rodearás de un equipo muy heterogéneo que queremos que ayudes a dirigir hacia la consecución de los objetivos. ¿Te animas?Porque queremos que lideres con el conocimiento adquirido en tu experiencia profesional dentro del área comercial, esperamos que cuentes con una experiencia mínima de cinco años en gestión comercial y en un cargo que te haya permitido desarrollar las habilidades de gestión de equipos. Valoraremos que dispongas de experiencia previa en el sector de la distribución.Las habilidades son el engranaje fundamental para hacer de tu labor un éxito, y en especial aquellas que te permitan liderar y motivar a los equipos de trabajo. Será imprescindible que tengas unas excelentes habilidades comunicativas y de negociación, así como una gran capacidad para trabajar en equipo y promover este tipo de colaboración entre los miembros del equipo. Por la ubicación de las cuatro plantas de distribución, será necesario que sepas gestionar a distancia, pero también que tengas disponibilidad para viajar y darles soporte sobre el terreno.#J-18808-Ljbffr