AZUL HANDLING está seleccionando actualmente este perfil para el Departamento de Administración y Recursos Humanos de las Oficinas Centrales ubicadas en Sevilla. Azul Handling proporciona un servicio completo, incluyendo servicios de pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG, servicios centrales de rastreo de equipaje y de aeronaves de aviación para Ryanair y sus aerolíneas subsidiarias Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. España también cuenta ahora con un nuevo centro de control de operaciones que le permite tomar decisiones independientes, agilizando la operativa para todas las cuestiones que afectan a España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way! Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLEAZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a HR Generalist (con alto nivel de Office - Word y Excel) a jornada completa en sus Oficinas Centrales. La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras que se puedan requerir:
Elaboración y mantenimiento de políticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH.Desarrollo y el uso/mantenimiento de nuestros sistemas de información.Preparación de reportes y análisis de plantilla.Gestión de disciplinarios.Participar activamente en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo.Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo funcione con éxito y finalmente nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
RequirementsImprescindible nivel avanzado de Office 365, Excel y Word (habilidad para la realización de presentaciones, extracción de datos masivos y manejo de tablas Excel).Licenciatura o grado universitario finalizado, preferiblemente en el área de RRLL o ADE (máster en RRHH será un plus).Conocimiento de la Legislación Española vigente.Experiencia de al menos 1 año en un departamento central de Recursos Humanos (tener experiencia previa en un departamento central de recursos humanos del sector de la aviación será un plus).Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar.Buenas habilidades comunicativas e interpersonales (experiencia en la redacción de comunicados).Excelente capacidad organizativa.Discreción y acostumbrado a trabajar con información confidencial.Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!Nivel alto de inglés será un plus.Disponibilidad para viajar de manera ocasional.Disponibilidad para vivir en Sevilla y realizar trabajo presencial en horario de L a V de 9h a 18h.Incorporación inmediata.BenefitsLa incorporación será inmediata.Jornada completa de L a V de 9h a 18h.Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional.Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.Salario acorde a la experiencia.Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.Diversidad, igualdad e inclusión - Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
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