[Ddm-581] | Teleoperador/A De Retenciones (40H, Con Catalán)

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio y/o estén próximos a vencer el contrato y por lo tanto, fidelizarles.

Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Qué necesitamos de ti:
Que atiendas llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.Que realices gestiones de backoffice.Que estés familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, CRM's, etc).Que realices el seguimiento de los tickets. Eres la persona si:
Tienes experiencia como teleoperador/a.Tienes experiencia realizando retenciones.Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.Hablas castellano y catalán fluido.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes experiencia amplia en atención al cliente.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave:
Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación. La experiencia de trabajar en Sosmatic:
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).Jornada: completa.Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).Salario: 18000€ (fijo+incentivos).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:11:46.337Z