Control de la contabilización diaria de los cobros de clientes en los ERPs del grupo.
Conciliaciones de cobros con facturas.
Contribuir a la resolución de cualquier discrepancia que pueda existir con los clientes en colaboración con las distintas empresas del grupo e internamente con los distintos departamentos de la organización.
Preparación de informes relacionados con el área financiera de clientes como Ageing, Informes de control interno (SOX), etc.
Participación activa en las previsiones de tesorería de las empresas del grupo proporcionando información relacionada con el cobro de los clientes.
Comunicación regular con los distintos interlocutores de las empresas del grupo ofreciéndole una información sintetizada y de calidad del área de Collections.
Coordinación con las distintas entidades legales del grupo buscando maximizar el cobro a los clientes por medio de acciones conjuntas.
Proponer al mánager de AR y a la organización mejoras que contribuyan a encontrar eficiencias dentro del área de Collections y del equipo de cuentas a cobrar.
Requisitos: Experiencia de al menos dos años en departamento de Collections realizando tareas similares a las descritas previamente.
Experiencia en la utilización de módulos de cuentas a cobrar en ERPs.
Formación FP o superior relacionada con las funciones descritas.
Experiencia en gestión de equipos.
Persona totalmente enfocada al trabajo en equipo y al cliente (interno y externo).
Debe tener actitud flexible, proactiva y debe saber trabajar con autonomía en las tareas que se le asignen.
Excel: Nivel medio.
El nivel debe permitir un manejo ágil de la información trabajando con volúmenes considerables de información extraídas del ERP de la empresa.
Inglés: Deseable nivel B1-B2.
Oferta de empleo: Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
Jornada completa.
Contrato temporal y posterior incorporación.
Salario: 18.000 - 21.000 brutos/anuales.
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