Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ie Business School - Psf Associate - Nordic Speakers

.IE Business School - PSF Associate - Nordic SpeakersWe are seeking Nordic Language Speaking Associates based in Barcelona to support GLG's PSF business in E...


Gerson Lehrman Group, Inc. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Assistant Inglés Advanced

¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportuni...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 13 days ago

Marketing Manager

.JOB SUMMARYThe Marketing Manager is part of an important team that creates and executes property-level communications to our customers. Under the leadership...


The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado 13 days ago

(O-941) | Graduate Qa - Bcn | Au-227

Calling all Graduates! Are you looking for an opportunity to kickstart your career with industry-leading training and mentoring? If so, then look no further....


Sage - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dcq-303) T - Gestor/A De Operaciones Si24 Barcelona

Detalles de la oferta

T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24
BARCELONA 1(32601)
DescripciónRealizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
FuncionesRecepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.FormaciónTitulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
ExperienciaValorable experiencia en atención al cliente.Valorable conocimientos en inglés.Velocidad con el teclado.Habilidades / CompetenciasBuenas habilidades comunicativas.Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.Orientación al cliente.Motivación, optimismo y energía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:56:58.134Z