Descripción
El Grupo RETAbet es una empresa tecnológica especializada en el sector de las apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia y con 1.800 millones de euros facturados en apuestas.
Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de trabajo que consiste en creer firmemente en la continua innovación de nuestro propio sistema de apuestas, que desarrollamos y diseñamos íntegramente, lo que nos hace únicos en el mercado. Somos más de 400 empleados que contribuimos cada día a que el proyecto RETAbet siga adelante.
La base de nuestro éxito reside en el esfuerzo y talento de nuestros profesionales, respetando los valores empresariales que nos definen como empresa: rigor profesional, espíritu de aprendizaje, transparencia, confianza y seguridad en las operaciones, orientación al usuario y compromiso social.
Todo ello para seguir posicionándonos durante muchos años más como una de las empresas de apuestas de referencia.
Funciones
En el Grupo Retabet tenemos una fantástica oportunidad para alguien que esté buscando formarse dentro de un equipo de Marketing. Estamos buscando un Performance Marketing Specialist para trabajar la marca de Retabet en el mercado español. Nuestro plan de carrera te permitirá conocer a fondo una industria en continua evolución. Estamos buscando una persona apasionada por crear una carrera de Marketing dentro de una multinacional, que quiera ser parte de un negocio dinámico, dispuesta a trabajar duro dentro de un buen ambiente de trabajo y, no menos importante, que le guste lo que hace.
Responsabilidades:
En dependencia del Manager de adquisición serás responsable de la planificación, elaboración y ejecución de las campañas de adquisición en medios de pago.
Seguimiento y optimización del rendimiento de las campañas.
Control del correcto funcionamiento del tracking de los diferentes medios digitales.
Participar y colaborar en la creación y diseño de las comunicaciones publicitarias orientadas a los objetivos de cada campaña.
Dar seguimiento a la estrategia de performance, así como encontrar mejoras y áreas de oportunidad.
Medición de la efectividad de las campañas mediante el análisis de resultados y elaboración de informes.
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 años en equipos de digital o performance marketing.
Conocimiento y experiencia demostrable en la ejecución de campañas de pago, especialmente en search, social ads, programmatic, afiliados, entre otros.
Capacidad analítica y alto nivel de Excel.
Experiencia previa en sector del juego o deportes será una ventaja.
Licenciado/Graduado en Publicidad, ADE o Marketing.
Necesario inglés y valorable portugués.
Se ofrece:
Absoluta confidencialidad en el proceso de selección, incorporación de forma estable en empresa en continuo crecimiento, salario a medida con posibilidad de flexibilizarlo con ticket guardería, restaurante, formación, informática y seguro médico privado.
Horario flexible (salida a partir de 15:30h y viernes & verano a las 13:30h). Autonomía, utilización de tecnologías punteras y sobre todo muy buen ambiente de trabajo. Salario fijo + variable mensual.
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