La Universidad Loyola, primera universidad privada de Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona PROFESORES UNIVERSITARIOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN,y la nueva implantación de los Grados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Marketing Digital y Periodismo y Medios Digitales, en sus sedes de Sevilla y Córdoba.La Universidad Loyola oferta:Contrato laboral.Incorporación en grupos de investigación ya consolidados o en creación.En el caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente e investigador en la Universidad Loyola, en su Campus de Sevilla.La Universidad Loyola desea incorporar personas interesadas y especialmente motivadas en:Diseñar un curriculum docente e investigador.Participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad.La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional y académico:Titulación mínima exigida:Licenciado/a o Graduado/a en titulaciones de Comunicación: Comunicación, Publicidad y RR.PP., o similar.Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el curriculum).Estar en posesión del título de Doctor/a en un programa de Comunicación, con tesis cercana a la comunicación digital y nuevas tecnologías.Conocimiento profundo y experiencia investigadora en Publicidad y RRPP.Alta capacidad de integración e implicación con el proyecto, actitud proactiva, compromiso, espíritu de equipo y vocación de servicio.Acreditado por ANECA o agencia equivalente como profesor Ayudante Doctor o superior.Experiencia docente universitaria oficial, en áreas como Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño, Marketing Digital, etc.
Se considerará muy favorablemente la docencia valorada positivamente en encuestas de evaluación oficiales de las universidades.Conocimientos demostrables en software Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe Premiere) y en diseño a través de gestores de contenido, así como todo tipo de herramientas web, marketing y publicidad digital.Producción e investigación científica de alto impacto, especialmente en el área de la especialidad.
Se valorará, ante todo, publicaciones en revistas indexadas (JCRs y Scopus).
Esta investigación debe estar vinculada a la comunicación digital.
El impacto de la investigación en términos de originalidad, relevancia e innovación serán bienvenidos.
#J-18808-Ljbffr