Estamos buscando al Growth Marketing Manager que lidere una de las startups más punteras y con foco en la sostenibilidad y la economía circular. Con nuestro SaaS, ayudaremos a mejorar el impacto de la huella de carbono. Buscamos que nos ayudes a identificar las oportunidades de crecimiento y diseñar iniciativas, maximizar los ingresos comerciales y la captación y retención de clientes.
Tus responsabilidades Identificar oportunidades de crecimiento en la empresa a través del análisis de datos y la investigación de mercado.
Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la base de clientes y la fidelización de los mismos.
Optimizar los procesos de adquisición y retención de clientes.
Medir y analizar los resultados de las acciones de crecimiento, para ajustar y mejorar la estrategia.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar la coherencia de la estrategia global de la empresa.
Gestionar el presupuesto asignado a las acciones de crecimiento.
Identificar y aprovechar oportunidades de negocio emergentes.
Minimizar costes y maximizar resultados de crecimiento.
Tu perfil Con el objetivo de optimizar tu tiempo y el nuestro, te resumimos aquí las características que buscamos para este perfil:
Fluido en el análisis de datos y herramientas de procesamiento de datos como herramientas de análisis, herramientas de visualización de datos, herramientas de prueba A/B, Excel, etc.
Capacidad para analizar con precisión los datos del comportamiento del cliente.
Una buena comprensión del comportamiento del cliente y cómo guiarlo a través del ciclo de compra.
Especialista en tecnología, saber cómo traducir datos en conocimientos y combinar los datos del comportamiento del usuario con su comprensión de las necesidades del usuario (según la investigación y los comentarios de los clientes) para diagnosticar el embudo de ventas.
Vocación para los experimentos, un buen Growth Manager acepta el fracaso y usa los resultados para sacar conclusiones procesables.
Experiencia en marketing online.
Self-starter, capacidad para tomar iniciativas y llevarlas hasta el final sin supervisión.
Experiencia en desarrollo de proyectos y productos.
Estudios en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Economía o similares.
Experiencia previa en el ámbito del marketing / ventas.
Experiencia previa como Growth Manager: 2 años.
Qué ofrecemos Jornada de 40 horas.
Fecha de inicio previsto: Agosto / Septiembre (indiferente).
Duración: indefinido.
Crecimiento personal y profesional dentro del equipo de marketing.
La oportunidad de trabajar en un proyecto de alto impacto.
Responsabilidad y autonomía.
Entorno de trabajo de calidad y cercano: Serás uno/a más de nuestra familia.
Oficinas top ubicadas en el centro de la ciudad.
¿Cómo será el proceso? Para nosotros, incorporar a un miembro nuevo en nuestro equipo es algo que tratamos con mucho mimo y atención. Por ello, te queremos dar transparencia de cómo será el proceso de selección:
Inscripción.
Llamada.
#J-18808-Ljbffr