[Dc507] - It Manager , Ops Technology Solutions

Detalles de la oferta

Titulación en Informática o una especialidad similar.
- Experiencia relevante en la gestión de equipos y proyectos informáticos.
- Nivel avanzado de inglés y español, tanto oral como escrito.
- Experiencia relevante en la aplicación de indicadores clave de desempeño (KPI) y su impacto en el negocio.
- Experiencia relevante en la creación de documentos como narrativas o white papers para respaldar los datos.
- Experiencia relevante en el trabajo con redes e infraestructuras informáticas o en la integración de sistemas.
Como gerente de tecnología de la información (TI), trabajarás con personas motivadas y experimentadas a las que les apasiona mejorar la tecnología.
Nuestros gerentes destacan por su proactividad y trabajan para garantizar que nuestra infraestructura informática desarrolle su máximo potencial.
Te encargarás de impulsar iniciativas innovadoras que faciliten la vida a todos —desde los clientes hasta los miembros de tu equipo—, velando por la eficacia, rapidez y sencillez de nuestros sistemas.
Tu trabajo también podría incluir tareas de apoyo a tu equipo durante la mejora de los procesos operativos con la implantación de nuevo hardware, la automatización de procesos manuales y el análisis de las soluciones en vigor, de cara a encontrar la mejor opción para la empresa.
También gestionarás al personal y ayudarás a crear un entorno de trabajo dinámico y positivo.
Key job responsibilities Idear y gestionar proyectos, lo que incluye la implantación de nuevas tecnologías, ciclos de vida y programas internos.
Gestionar y resolver retos relacionados con la infraestructura informática, como las redes locales, los servidores y el hardware.
Apoyar al equipo en una serie de tareas, tales como la mejora de los procesos operativos, la automatización del trabajo manual y el análisis de soluciones.
Implantar, mantener y solucionar los problemas de las soluciones informáticas durante su ciclo de vida.
Gestionar programas para automatizar procesos y realizar pruebas piloto de nuevas tecnologías.
Gestionar y desarrollar equipos de apoyo locales y contratar nuevos talentos.
A day in the life Como gerente de TI, serás responsable de varios centros y trabajarás en diferentes ubicaciones, por lo que cada día será diferente.
Te asegurarás de que la infraestructura informática de las instalaciones esté en perfecto estado, funcione sin problemas y habilite el rendimiento óptimo del centro.
La adopción de un enfoque basado en los datos te servirá para identificar oportunidades de ahorro de costes e incremento de la automatización, así como para realizar pruebas piloto con distintas tecnologías que respalden estos objetivos.
Dependerás directamente del director regional de TI y dirigirás equipos de asistencia técnica in situ, coordinarás cambios y lanzamientos tecnológicos y gestionarás los riesgos asociados.
Se trata de una función colaborativa en la que trabajarás con los jefes de planta y desarrollarás al personal de tu equipo para que progresen.
About the team El equipo de Soluciones de Tecnología de Operaciones (OTS) ofrece soporte técnico ininterrumpido a las operaciones globales de Amazon.
Para mantener, actualizar y proteger la infraestructura informática y los dispositivos de los usuarios finales de una de las mayores empresas del mundo se requieren habilidades de todo tipo.
El equipo está formado, en parte, por ingenieros e ingenieras que ayudan a implantar y crear nuevas soluciones, además de otros perfiles que se encargan de las tareas de gestión, asesorando a los miembros de los equipos de asistencia técnica para que puedan proporcionar una mejor atención a los usuarios finales.
El equipo de OTS de Amazon se esfuerza por equilibrar rendimiento y sostenibilidad en todas las nuevas soluciones.
Gran parte de nuestro equipo trabaja de manera presencial.
El equipo permanece operativo las 24 horas del día, lo que nos permite proporcionar asistencia o realizar tareas de mantenimiento importantes con una mínima interrupción de la actividad.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Si cumples todos los requisitos básicos mencionados más arriba, nos encantaría conocerte.
Buena capacidad de comunicación y análisis.
Experiencia laboral en entornos dinámicos y centrados en el cliente.
Otros certificados relevantes del sector.
Experiencia en la colaboración con diferentes departamentos, en diferentes funciones y a distintos niveles.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliares De Ayuda A Domicilio S.A.D. (Ayuda A La Dependencia)

Descubre las últimas ofertas de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio s.a.d.. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Mieres publicadas este enero ...


Domestiko.Com - Asturias

Publicado 5 days ago

Técnico/A De Prl

Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse al equipo de un importante proyecto de construcción en el alto de Deba. La persona sel...


Iddtek - Asturias

Publicado 5 days ago

Data Engineering H/M

Responsabilidades: Construcción y desarrollo de funcionalidad sobre bases de datos. Contribuir al diseño, arquitectura y desarrollo de las bases de datos. Tr...


Inetum - Asturias

Publicado 5 days ago

Captador/A Ong (20H Semanales)

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL CORAZÓN DE OVIEDO! ¿Te apasiona trabajar por una causa social y formar parte de un equipo joven y dinámico? Si eres una persona...


Fundraisers We Are - Asturias

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T20:29:39.943Z