Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Engineer

Do you have experience as a data engineer? We are looking for you! Our Client Our client is a B2B Pharmaceutical Laboratory company offering a broad portfoli...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 15 days ago

Technical Support Specialist

Description The Opportunity Hitachi Energy, High Voltage Products is the globally recognized specialist for power transmission and distribution. It is implem...


Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado 15 days ago

Windows Administrator

Rank International/YoBrands (part of Rank Group) are a leading online gaming operator, with its own Bingo, Roulette and Video Bingo technology solutions and ...


Rank Group - Barcelona

Publicado 15 days ago

Execution Specialist - Especialista En Ejecución

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinv...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Dbt-794) Técnico/A De Soporte, Presencial

Detalles de la oferta

Técnico/a de soporte presencial ¿Buscas nuevas oportunidades? Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito. En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte para trabajar de manera presencial en Barcelona (Santa Perpetua de Mogoda).
RequisitosFormación mínima: FP Superior.Experiencia: 2-3 años en puesto similar.Inglés avanzado.Experiencia en identificación y resolución de problemas hardware y software.Experiencia en administración Windows.Vehículo propio para desplazamientos.FuncionesApoyo directo y presencial a la delegación en todos los temas de IT.Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente.Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones.Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.Mantenimiento actualizado del inventario HW y SW de las delegaciones.Integración de clientes con las herramientas corporativas.Recibir formación en un entorno internacional (Francia / Alemania).Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995, con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:26:14.215Z