En **Logicalis Spain** actualmente estamos buscando a un profesional con más de 6 años de experiência en la administración de **Bases de datos Oracle** para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad **100% remoto**.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales cliente, una importante entidad IT con sede en España.
**Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes**:
- Instalación de software y parcheo de 12c,18c y 19c.
- Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas.
- Upgrades de BBDD ORACLE y restauración de BBDD ORACLE con RMAN 12c,18c y 19c.
- Gestión y administración de BBDD ORACLE en RAC y con infraestructura Dataguard.
**Los requisitos para el puesto son los siguiente**:
- Sólida experiência en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones).
- Experiência en tunning y optimización de BBDD ORACLE así como en optimización de SQLs aplicativas.
**Valoramos**:
- Experiência profesional en entorno bancario.
- Conocimientos en EXADATA y GoldenGate.
**¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?**
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiência en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable. Proyectos de larga duración.
- Modalidad de trabajo 100% remoto
- Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
- Festivo el día de tu cumpleaños.
- Guardias remuneradas a parte del sueldo.
- Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
- Seguro Médico Privado, GymPass.
- Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..).
- Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.