En **Logicalis **Spain **actualmente estamos buscando a un profesional con al menos 3 años de experiência en la administración de Bases de datos Oracle para incorporar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad **100% remoto**.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales clientes, una importante entidad IT con sede en España.
**Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes**:
- Resolución de incidencias e identificación de problemas.
- Despliegue y parametrización de nuevas instancias.
- Creación de checklist para revisión por equipos de operación.
- Automatización de tareas de administración y de resolución de casuísticas sencillas de incidencias.
**Los requisitos para el puesto son los siguientes**:
- Experiência en la administración de BBDD Oracle.
- Conocimientos de herramientas tales como Golden Gate, Oracle RMAN y/o Oracle Rac.
- Experiência en Bash Scripting.
**Valoramos**:
- Experiência profesional en entorno bancario.
**¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?**
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiência en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Incorporación inmediata.
- Modalidad de trabajo 100% en remoto.
- Puesto de trabajo estable.
- Guardias rotativas remuneradas a parte del sueldo.
- Jornada intensiva los viernes y durante todo el mes de julio y agosto.
- Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible: Wellbeing, GymPass, Seguro Médico Privado, Tarjeta Restaurante.
- Formación y certificación continuada en el puesto de trabajo, tanto a nível tecnológico como de metodologías de trabajo en el sector IT.