(Db925) - Auxiliar Administrativo/A Dpto. De Administración (Contabilidad)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
Funciones Recibir y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Realizar la reclamación del pago de la deuda.
Organizar y planificar el seguimiento de los clientes asignados.
Interpretar transacciones contables.
Introducir y gestionar documentación en las plataformas de los clientes.
Realizar tareas relacionadas con la gestión de ficheros en Excel / Word.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Requisitos Requisitos mínimos Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio relativo a la gestión administrativa.
Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel y Word principalmente); Nivel usuario de plataformas de gestión; Conocimientos de contabilidad.
Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o similar.
Conocimientos: Conocimientos de Microsoft AX y/o Navision; Idiomas: se valorará especialmente el conocimiento de inglés; Gestión de facturación electrónica.
Experiencia: Experiencia en funciones similares al puesto.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Executive Assistant

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