(Db644) | Aux. Administrativo/A - Gestión De Proyecto - Ong

Detalles de la oferta

Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.

Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).

Funciones: Soporte técnico para informes desarrollados en Power BI (Office 365).Resolución de incidencias, identificación de fallos y optimización de informes existentes.Creación de visualizaciones e informes basados en datos.Extracción de datos desde fuentes internas y externas y procesamiento para análisis.Homogeneización, carga y estructuración de datos en modelos para análisis.Ejecución de scripts en Python ya desarrollados.Supervisión de resultados y generación de informes asociados.Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.Relación con proveedores (no técnicos).Coordinación con el resto del equipo (figuras administrativas y técnicas).Manejo del Office 365.
Nivel medio avanzado de Excel. Se ofrece:

Contrato inicialmente hasta el 31/03/24, con opción de continuidad.Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.Salario según convenio.Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.Jornada Completa. Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=C%2b0u%2ffiHj5TEFliNQFIlqJJtcT2eeqOb7QgPsX8bkWIW8WERdQcYSt5Yfb7%2fg0i4

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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