**¿NOS CONOCES?
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**Lantek** es una multinacional de **soluciones software **dirigidas al **sector industrial**, enfocada en la **Industria 4.0** y en la **transformación digital**.
Con más de **300 profesionales** repartidos por todo el mundo, contamos con una gran presencia tanto a nível nacional como internacional con oficinas en más de **15 países**.
En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
Oferta oficinas**: Vitoria** (Parque Tecnológico) y **Bilbao** (Torre Iberdrola).
**¿QUÉ BUSCAMOS?
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Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto de futuro.
Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.
**Descripción**
Reportando directamente al director de I+D, el DBA será responsable de gestionar el entorno general de las bases y almacenes de datos, así como del rendimiento, diseño, implementación, administración y supervisión de los sistemas de gestión de datos, garantizando diseño, coherencia, calidad y seguridad.
**Funciones**
Las principales funciones son:
- Creación y mantenimiento de normas y políticas de bases de datos.
- Apoyar las actividades de diseño, creación y prueba de bases de datos.
- Gestionar la disponibilidad y el rendimiento de la base de datos, incluida la gestión de incidentes y problemas.
- Administrar los objetos de la base de datos para lograr una utilización óptima.
- Definir e implementar desencadenadores de eventos que alerten sobre posibles problemas de rendimiento o integridad de la base de datos.
- Mantenimiento de la base de datos, como ajuste, indexación, etc.
- Supervisar el uso, los volúmenes de transacciones, los tiempos de respuesta, los níveles de concurrencia, etc.
- Identificación de informes y gestión de problemas de seguridad de bases de datos, registros de auditoría y análisis forenses.
- Diseño de copias de seguridad de bases de datos, archivado y estrategia de almacenamiento.
- Proporcionar apoyo al departamento de atención al cliente (soporte de nível 3) en incidencias relacionadas con un rendimiento deficiente de la base de datos.
- Impartir formación al departamento de atención al cliente (nível 1 y 2) sobre cómo hacer frente a incidencias relacionadas con el bajo rendimiento de las bases de datos.
**¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
**:
Para cubrir esta posición pensamos en un perfil con:
- Formación técnica en informática, telecomunicaciones y/o disciplinas afines.
- Dominio del lenguaje de consulta estructurado (SQL) y de las tecnologías de bases de datos pertinentes (ya sean propias o de código abierto), incluidas las NoSQL.
- Experiência mínima de 10 años en un puesto similar.
A nível personal, pensamos en un perfil con excelentes aptitudes analíticas y de gestión del tiempo, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas aplicando el conocimiento para buscar soluciones, así como capacidad para tener iniciativa y creatividad en el desempeño del día a día.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**:
- Contrato indefinido.
- Formato de trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
- Participación en el desarrollo de proyectos de alto nível tecnológico.
- Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y altamente cualificado.
- Si quieres incorporarte a una corporación dinámica y en un periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo a nível global, ¡aquí tienes tu mejor oportunidad!
¡Te esperamos!_