Si los datos, la tecnología y lo digital forman parte de tu ADN.Si tienes experiencia en análisis de campañas y además te gusta la parte creativa, esta posición es una buena oportunidad para seguir aprendiendo y crecer trabajando con marcas referentes!TUS FUNCIONES En la parte de análisis de datos de social media: Configuración de herramientas y reportings, vinculados a Social Listening.
Seguimiento de campañas, análisis de menciones, datos etc.
Apoyo en la bajada de datos de análisis web.
Apoyo en la resolución de incidencias a clientes relacionadas con la tecnología propia.
En la parte de estrategia de social media: Apoyo en el análisis de las marcas y clientes para aportar recomendaciones y sugerencias en la estrategia.
Contribución a la bajada de estrategias de social media para marcas referentes de diversos sectores.
? Otras tareas de tu día a día: Comunicaciones escritas y telefónicas con clientes.
Formación a clientes sobre herramientas internas.
Estas tareas evolucionarán en función de tu desarrollo, nuestro objetivo es que tu perfil profesional acabe teniendo un buen balance entre la parte de data y la parte de estrategia.TU EXPERIENCIA Tienes experiencia en marketing digital, manejo de redes sociales o algún campo afín.
Has analizado campañas de social media.
Has trabajado con herramientas similares a Metricool, Similarweb, Brandwatch, Emplifi, o alguna otra relacionada con la industria.
Tienes conocimiento sobre lectura de métricas de performance en redes sociales y en el entorno digital.
TUS HABILIDADES La combinación de datos, tecnología y digital forman parte de tu ADN :) Te gusta el dinamismo, pasas de una tarea a otra con facilidad.
Eres una persona ágil, rápida, resolutiva y proactiva, te gusta tomar responsabilidad, decidir y trabajar de forma autónoma.
Te adaptas a trabajar tanto de manera individual como en equipo.
Estás al día, te gusta lo nuevo, las tendencias, los avances digitales y todo lo que mueve este sector día a día.
Beneficios Al incorporarte tendrás definido un plan de carrera a 3 años vista.
Tu crecimiento dependerá de tu contribución, no tienes techo.
Podrás trabajar en remoto 3 días a la semana.
Las herramientas, estrategias, proyectos, compañeros/as y marcas que formarán parte de tu día a día, harán que aprendas, crezcas y seas empleable.
Si quieres seguir creciendo como Social Media Specialist en una compañía referente, desde la que tendrás una visión amplia y detallada de diversos sectores y marcas clave, esta posición es una buena oportunidad.
#J-18808-Ljbffr