Si los datos, la tecnología y lo digital forman parte de tu ADN.Si tienes experiencia en análisis de campañas y además te gusta la parte creativa, esta posición es una buena oportunidad para seguir aprendiendo y crecer trabajando con marcas referentes!TUS FUNCIONESEn la parte de análisis de datos de social media:Configuración de herramientas y reportings, vinculados a Social Listening.Seguimiento de campañas, análisis de menciones, datos etc.Apoyo en la bajada de datos de análisis web.Apoyo en la resolución de incidencias a clientes relacionadas con la tecnología propia.En la parte de estrategia de social media:1. Apoyo en el análisis de las marcas y clientes para aportar recomendaciones y sugerencias en la estrategia.2. Contribución a la bajada de estrategias de social media para marcas referentes de diversos sectores.? Otras tareas de tu día a día:1. Comunicaciones escritas y telefónicas con clientes.2. Formación a clientes sobre herramientas internas.Estas tareas evolucionarán en función de tu desarrollo, nuestro objetivo es que tu perfil profesional acabe teniendo un buen balance entre la parte de data y la parte de estrategia.TU EXPERIENCIATienes experiencia en marketing digital, manejo de redes sociales o algún campo afín.Has analizado campañas de social media.Has trabajado con herramientas similares a Metricool, Similarweb, Brandwatch, Emplifi, o alguna otra relacionada con la industria.Tienes conocimiento sobre lectura de métricas de performance en redes sociales y en el entorno digital.TUS HABILIDADESLa combinación de datos, tecnología y digital forman parte de tu ADN :)Te gusta el dinamismo, pasas de una tarea a otra con facilidad. Eres una persona ágil, rápida, resolutiva y proactiva, te gusta tomar responsabilidad, decidir y trabajar de forma autónoma.Te adaptas a trabajar tanto de manera individual como en equipo.Estás al día, te gusta lo nuevo, las tendencias, los avances digitales y todo lo que mueve este sector día a día.BeneficiosAl incorporarte tendrás definido un plan de carrera a 3 años vista.Tu crecimiento dependerá de tu contribución, no tienes techo.Podrás trabajar en remoto 3 días a la semana.Las herramientas, estrategias, proyectos, compañeros/as y marcas que formarán parte de tu día a día, harán que aprendas, crezcas y seas empleable.Si quieres seguir creciendo como Social Media Specialist en una compañía referente, desde la que tendrás una visión amplia y detallada de diversos sectores y marcas clave, esta posición es una buena oportunidad.#J-18808-Ljbffr