Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F&B Service

Empresas: RMC AsiaThe RMC Asia team is in search of interns to join Accor's F&B service & bar operations internship Taking place in the enchanting emirate of...


Desde Rmc Asia - Madrid

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones Cloud

.Arquitecto de Soluciones Cloud page is loaded Arquitecto de Soluciones Cloud Apply locations Madrid Cristalia, Spain time type Full time posted on Posted 29...


Desde Transamerica Corporation - Madrid

Publicado a month ago

Ios Developer

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTSA es la compañ...


Desde Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Senior System Engineer - Data Engineer Cms

.TUI Group is the world's number one integrated tourism business. Enablers is a global team within TUI technology responsible for the effective delivery of I...


Desde Tui Cruises Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Data Service Support - Madrid

Data Service Support - Madrid
Empresa:

Na


Detalles de la oferta

.Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Data Service Support para nuestro canal RPO. trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canarl RPO.Tus principales funciones serán:Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas.Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio.Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación deconsultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno.Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.Gestión y coordinación del canal a nivel informativo.Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente.Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Propuesta de ValorGarantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional.Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente.Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación.Satisfacción Clientes y CandidatosEnvio de encuestas de NPSImpulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.RequisitosFormación:Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.Muy valorable postgrado en RRHHExperiencia:- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.¿Qué ofrecemos?¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Proyecto inicial de 6 meses.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Data Service Support - Madrid
Empresa:

Na


Built at: 2024-06-26T18:34:05.963Z