Un "teammate" que nos ayude a crear una StartUp dentro de una empresa líder en el sector del consumo.
No tenemos miedo de fracasar y buscamos a alguien que tampoco lo tenga.
Creemos que en la óptima gestión del Big Data está la clave en el futuro de nuestro proyecto.
Buscamos un perfil que tenga la experiência en la extracción, comprensión, análisis y presentación de modelos y datos para la toma de decisiones.
Por nuestro lado ofrecemos la posibilidad de ayudar a formar y desarrollar habilidades para la gestión de negocios a través de un equipo multidisciplinar.
Comprensión, manejo y desarrollo del análisis de todas las variables de negocio disponibles, con una orientación clara a la gestión de la dimensión del Análisis del comportamiento del consumidor y de todo el ecosistema digital de la marca.
(CRM, Google, Facebook, Programática, Amazon, Contenido).
Con el objetivo de encontrar patrones en el consumidor que nos permitan anticipar sus necesidades en forma del servicio proporcionado por la compañía.
El proyecto es a nível global, dando soporte a las diferentes áreas de negocio, ya sean de ámbito nacional y/o internacional.
Formará parte de un equipo 100% digital con una mentalidad "out of the box", focalizado en la digitalización de la empresa.
Perfil técnico, con formación específica en el tratamiento de datos matemáticos (Estadística, Matemática, Ingeniería técnica).
Buscamos una persona junior con 1 / 2 años de experiência con mentalidad StartUp.
Que aporte nuevas ideas y formas de trabajar en el área del análisis de datos.
Programación (SQL, Python y R)
Machine Learning
Bases de datos Microsoft SQL Server
SKILLS:
Actitud emprendedora, sin miedo a aportar sus ideas.
Gestión de datos (Data lover).
Un plus si: Suite Google & Suite Facebook (Analytics, Adwords, Facebook Ads...)
Un plus si: Herramientas de Big Data (Hadoop, Sparck, Azure...)