.Sobre la posición: Dentro del departamento Base Insights Analytics and Big Data Models estarás dedicado al seguimiento en detalle de los movimientos de valor de cartera, realizando analítica que ayude a la consecución de objetivos en la Base de Particulares con la detección de oportunidades de mejora y sus acciones correspondientes.Como Data Scientist Customer Base, estarás a cargo de las siguientes responsabilidades:Seguimiento del detalle de movimientos de cartera: Enriquecer la información de movimientos con variables de cartera, de oferta, de tratamiento de llamada o de política de negocio.Generación dos veces en semana de los datos de detalle para todos los movimientos de cartera y su impacto en objetivos.Proponer acciones de valor para los movimientos de cartera: Semanalmente, reunión interdepartamental para proponer ideas que empujen a conseguir el objetivo, tanto con acciones correctoras como nuevas iniciativas.Medición de impactos de las acciones propuestas.Previsión de consecución de objetivos a corto plazo.Colaborar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos: Ayudando en la generacin de información para la presentación de casos de negocio, midiendo pilotos y test A/B.Interlocución con analistas de Business Intelligence, especialistas de negocio para identificar y priorizar oportunidades de producto o de política, especialistas de canal para identificar y priorizar oportunidades de operación y modelo retributivo, y con equipo financiero para discutir objetivos y valorar impactos de acciones.¿Qué necesitamos?Se requiere experiencia en mercado Telco de al menos de 3 años y formación en Marketing o Informática, con buenos fundamentos en matemáticas. Imprescindible conocimientos de SQL para la generación de información a partir de las variables del data warehouse y MS Office para el tratamiento de tablas dinámicas en Excel o Power Pivot. Para compartir resultados de los análisis con los responsables de la toma de decisiones también se valorará el conocimiento de técnicas de Visualización de datos, tales como Power BI de Microsoft o bibliotecas gráficas de Python.¿Qué te ofrecemos?Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.Opción de plan de pensiones.3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.App para la gestión digital de necesidades en oficina