HybridAgency : Artemis AllianceJob Description Summary : La persona especialista en ciencia de datos trabajará colaborando con el resto del equipo en la descarga, estructuración, limpieza y preparación de los datos, la realización de análisis estadísticos y la creación de sistemas de predicción integrados con nuestros productos colaborando en conseguir un servicio innovador, íntegro, de calidad y adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes.Job Description :ResponsabilidadesTrabajar en equipo en identificar y proporcionar soluciones a los desafíos basados en datos (tanto del cliente como internos) utilizando matemáticas, estadística e ingeniería.Gestionar datos, análisis exploratorio de datos, selección de modelos, evaluación de modelos y la narración de datos.Construir y ejecutar modelos estadísticos, mediante el desarrollo de algoritmos y aprendizaje automático cuando sea necesario.Colaborar en un mayor aprovechamiento de los datos y la analítica para impulsar el valor del cliente.Seleccionar características, crear y optimizar clasificadores utilizando técnicas de aprendizaje automático.Procesar, limpiar y verificar la integridad de los datos utilizados para el análisis creando sistemas automatizados de detección de anomalías y realización de seguimientos.Integrar diferentes fuentes de datos partiendo de campos claves.Proponer y diseñar visualizaciones de datos utilizando herramientas como Power BI. Buenas habilidades para explicar qué cuentan los datos.Colaborar con equipos multifuncionales en disciplinas como producto, ingeniería y desarrollo de medios.Experiencia previa y antecedentes en la industria+2 años de experiencia profesional en roles vinculados al mundo data scientist.Experiencia demostrada en modelización (lineales, regresiones logísticas, análisis discriminante…) Preferiblemente dentro del sector publicidad / medios. Familiaridad con técnicas de machine learning y análisis predictivo.Experiencia en medición digital. Se valorará conocimientos de la información de actividad que almacena las plataformas digitales: Impresiones, Clicks, Conversiones, ventanas de post actividad, atributos propios de las actividades como modelo de compra CPC ó CPM, visibilidad de la impresión, formato, creatividad.Experiencia en el tratamiento de grandes ficheros y/o BDD con los que se realizan los análisis. Conocimiento avanzado de R, Excel, SQL, MySQL y capacidad para tratar datos, por lo que es necesario el entendimiento y la manipulación del dato contenido en ficheros txt básicos.Se valorará conocimiento de fuentes y herramientas estándar del mercado en medición y medios, activación digital, audiencias, tendencias/targets, planificación e inversión publicitaria (Plataformas digitales, CM, Google Analytics, Infoadex, Comscore, Kantar, Galileo/Tom Micro, etc.)Calificaciones e idiomas:Preferiblemente formaciones científicas (preferiblemente matemáticas, pero serán consideradas también otras candidaturas de formaciones como: Ingeniería de datos, física, estadística, etc.)Idiomas: Inglés (medio-alto).Habilidades blandas y competenciasSer resiliente, abierto, adaptable.Capacidad resolutiva y trabajo en equipo.Atención al detalle, autoresponsable y con ganas de compartir conocimientos.Que le guste trabajar con datos, de todos los entornos. Que quiera saber que significa el dato con el que trabaja y de dónde viene.Contract Type : PermanentHere at Havas across the group we pride ourselves on being committed to offering equal opportunities to all potential employees and have zero tolerance for discrimination. We are an equal opportunity employer and welcome applicants irrespective of age, sex, race, ethnicity, disability and other factors that have no bearing on an individual's ability to perform their job.
#J-18808-Ljbffr