Data Quality & Governance Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la Manager de Calidad y Gobierno del Dato tendrá responsabilidad sobre:
Responsable local de los procesos técnicos a implementar.Colaboración con los distintos Responsables locales (gerente de proyecto, Project Manager financiero local, Project Manager de riesgos, analista de negocios/calidad de datos, Project Manager de IT).Comprender la visión y los requisitos de los proyectos y contribuir al alcance de las decisiones de IT.Coordinar y garantizar la ejecución de las reglas de negocio/excepciones sobre los datos.Garantizar que los datos se extraigan y envíen correctamente.Garantizar que no haya ningún punto de bloqueo en la extracción de los datos que pueda afectar a los sistemas de back-office.Requisitos: Al menos 3 años de experiencia previa liderando equipos de Data (idealmente en el sector Financiero: Tesorería o Banca).Conocimiento de la plataforma Cloud Azure, Big Data y lenguajes de programación de alto nivel (Python, R, SQL) y herramientas de visualización de datos (Power BI, Qlik).Experiencia en conocimientos de conjuntos de datos financieros y de riesgo (P&L, Balance, Capital, Proveedor, Efectivo, Factura, Impuestos, Riesgo ESG y Personas).Formación: Más de 10 años de experiencia en roles similares en el sector bancario/financiero.Grado en ingeniería de sistemas; Master valorable.Nivel de inglés profesional (C1).Habilidades: Buen conocimiento del sector bancario.Alto nivel de habilidades de comunicación.Pensamiento crítico y resolución de problemas.Pensamiento analítico.Adaptabilidad.Trabajo en equipo.Excelentes habilidades sociales.Interesante oportunidad profesional en una empresa Multinacional del ámbito financiero.
#J-18808-Ljbffr